Buenas, una pregunta quizás un tanto extraña, alguien sabe si existe un plug - in para pro - tools que simule el sonido de un contrabajo a partir de una linea de bajo eléctrico limpia?
O en caso de no conocerlo, algo similar que se pudiese utilizar.
pd: no vale tocar un contrabajo porque no me da tiempo a aprender a tocarlo para esta grabación xDDD
Grass!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Plug - In Simulador Contrabajo para Pro - Tools o similar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- calamaroinomano
- BA

Si lo que busca es el sonido de un contrabajo no creo que le valga ni de lejos un bajo eléctrico por mucho que mutees las cuerdas, yo lo hago tocando a veces, pero si me piden una grabación con contrabajo no lo haría nunca....
La única solución que veo es acoplarle al bajo una pastilla MIDI, todo lo que toques sonara a contrabajo para dar el pego
La única solución que veo es acoplarle al bajo una pastilla MIDI, todo lo que toques sonara a contrabajo para dar el pego
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- calamaroinomano
- BA

- calamaroinomano
- BA