Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg ba 115 hp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
puchenko
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:07 pm

ampeg ba 115 hp

Mensaje por puchenko »

hola muy buenas, os comento, tengo un ampeg ba 115 hp, tiene un año y poco y desde hace unos meses noto en el twitter , creo, un ruido horroroso.
No lo hace siempre, cuando toco una nota y la dejo morir sale un "grrrr" durante un tiempo y cuando la señal se hace un poco mas devil se va, en el servicio tecnico me dicen ke el ampli esta bien, pero yo y todos los que lo probamos discrepan, que puedo hacer?? es normal ese ruido?? se arregla cambiando el twitter?? es este realmente el culpable del ruido??
muchas gracias
puchenko
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:07 pm

Mensaje por puchenko »

nada???? :?
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Si no me equivoco, creo que la garantía para aparatos electrónicos es de 2 años. Mándalo al servicio técnico.
:wink:
puchenko
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 29, 2009 3:07 pm

Mensaje por puchenko »

puchenko escribió:nada???? :?
yo lo mande y me dicen k el ampli esta bien ke eso es normal y juro por dios ke eso de normal no tiene nada
Avatar de Usuario
lobo
BA
BA
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:54 pm
Ubicación: Cantabria

Ampeg ba115hp

Mensaje por lobo »

¡Buenas! te comento, Yo lo tube y me hacia el mismo ruido investigue por ay pregunte y me dijeron que lo cambiara me gaste 100€ en un tweeter nuevo y el ruido lo seguia haciendo...

Ahora te comento, los ampeg de la serie Ba que los an quitado ya tienen un defecto de fabricacion y es que todos los tweeter cuando dejas la nota dada y la dejas apagarse suenan como si triscasen.

SOLUCION yo se lo vendi a un amigo (sabiendo lo que habia) y lo que hicimos fue meter una tolla no mu grande entre la tela del ampli y el tweeter.

mi consejo es que no te preocupes casi ni se percibe intenta hacer lo que te e dicho yo y sigue dandole por que si no te as dado cuenta asta ahora...
Por que por muchas reparaciones cambios de tweeter que le hagas te lo va a seguir haciendo adme caso yo le cambien tambien los transistores y otra cosa del cableado y nada. :brindis:

Un saludo
Avatar de Usuario
lobo
BA
BA
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:54 pm
Ubicación: Cantabria

Ampeg Ba

Mensaje por lobo »

Posdata:
si te pones a investigar como hice yo veras que hay mogollon de gente con el mismo problema que tu...

Asta que des como yo en una pagina que estoy buscando que no encuentro que te dicen que es un defecto de fabrica.
Por que yo pienso que que le paso a una persona es casualidad a 3 mala suerte pero a 70% de la gente que lo tiene...
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4814
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Ampeg Ba

Mensaje por ankbass »

lobo escribió:Posdata:
si te pones a investigar como hice yo veras que hay mogollon de gente con el mismo problema que tu...

Asta que des como yo en una pagina que estoy buscando que no encuentro que te dicen que es un defecto de fabrica.
Por que yo pienso que que le paso a una persona es casualidad a 3 mala suerte pero a 70% de la gente que lo tiene...
lo del 70% creo que es pasarse, es un problema común de la serie y tampoco hay que exagerarlo, la gente sin problemas no lo dice... se ha hablado en el foro del tema porque esto me suena. Le ha pasado a algún forero más, aunque yo lo tengo hace 4 años y cero problemas (es un Made in USA eso sí). Yo que tú no lo dejaba pasar ni intentaría soluciones caseras mientras esté en garantía. Si en el servicio técnico al que lo llevas no te hacen caso intenta llevarlo a otro sitio. A parte busca el post donde se trataba el tema aquí en el foro, se daban más soluciones.

Por último, si escribes mucho con "k" en vez de "q", y demás lenguajes chateros/sms no te harán mucho caso por aquí...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
lobo
BA
BA
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:54 pm
Ubicación: Cantabria

Ampeg

Mensaje por lobo »

Contestando a tus dudas y contestando a ankbass te dire que el consejo que te e puesto es el que dan en el foro de aqui, y el que me dieron a mi, en cuanto mi experiencia decirte que yo me deje 300€ en arreglarlo y nada, ya te digo le cambiaron los transistores circuiteria y le compre un tweeter SWR de aluminio...y me siguio haciendo el ruido.

Tambien te dire que era un ampeg ba115hp USA el que yo tenia, igual me e pasado en el 70% pero a mucha mucha gente le a dado problemas mas de lo normal para ser un AMPEG.

Yo como te a dicho ankbass, si seria tu lo llevaria donde lo e comprado y que te lo descambien, arrelgen, o lo que tengas que hacer mientras tengas la garantia... :brindis:


-Otro consejo que me dieron a mi es, que entre en tweeter y la madera ay una esponjilla, me dijeron que la pusiera mas grande...
leandroborello
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 25, 2010 7:14 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por leandroborello »

ese tema es muy conocido en los ameg de serie BA....en realidad es normal que haga ese ruido, lo cual no quiere decir que no este mal! yo he leido en otros foros, que lo han desactivado al twitter, y no mas problema! y practicamente no se nota la diferencia de que esta desactivado
Responder