Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ALGUIEN TIENE DIGITAL PLUS EN CASA?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿ALGUIEN TIENE DIGITAL PLUS EN CASA?
el siguiente mensaje va a hacer que mucha gente se me eche encima, porque va sobre un artista muy odiado:
este sabado dia 5 por la noche, emitiran en canal +, un concierto de enrique bunbury.
si alguien tiene la manera de grabarlo en dvd, mp4, divx, o lo que sea.. estaria muy agradecido si me lo copiase. pagaria 40 euros por las molestias. creo que es un precio generoso, no?
en fin, que si alguien puede hacerlo que me "prive"
este sabado dia 5 por la noche, emitiran en canal +, un concierto de enrique bunbury.
si alguien tiene la manera de grabarlo en dvd, mp4, divx, o lo que sea.. estaria muy agradecido si me lo copiase. pagaria 40 euros por las molestias. creo que es un precio generoso, no?
en fin, que si alguien puede hacerlo que me "prive"
- yimijendriss
- Moderador
- Nestortilla
- BAJ

- Cuerdasgordas
- BA

esto os gustara mucho mas que el chiste de los calamares:
http://www.youtube.com/watch?v=U9RlsbTxzIo
http://www.youtube.com/watch?v=U9RlsbTxzIo
Yo creo que en este caso no tiene gracia en ninguno de los dos casos.Cuerdasgordas escribió:Como he visto por ahí el nombre de "el que no debe ser nombrado" me permito hacer un poco de off-topic.
Como le gustan a Bunbury los calamares? Alaplaaaaaaaaachaaaaaaa.
Pd: Entonando "Avalancha" de fondo o no tendrá sentido...
Estás cosas hacen más gracias contadas de escritas..