Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VARIAX 705 LINE 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
muri
BA
BA

VARIAX 705 LINE 6

Mensaje por muri »

ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LA GENTE DE ESTE FORO. GRACIAS
Última edición por muri el Vie Mar 04, 2011 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Con buen vino se anda el camino
ignorato
B
B

Mensaje por ignorato »

Hola! Yo me pillé el 700 sorprendido por la experiencia con una guitarra variax 600.
Las cuerdas con las que venía (mal puestas, por cierto) no le favorecían en absoluto. Al cambiar el juego por un 40-100 se convirtió en un bajo muy cómodo, una especie de cruce entre jazzbass y stingray al estilo coreano. Funciona bien, sencillo y sólido como un instrumento normal (aunque la placa alberga un hueco mayor y resuena algo al golpearla sin enchufar).
Muchos sonidos molan. No me importa si se parecen o no al original. El grave está bien modelado y suena constante a lo largo del mástil. Es difícil hacerlo sonar feo. Parece estar pensado para grabar. Todos los sonidos tienen una gran dinámica. A veces el agudo se vuelve "familiar" , al fin y al cabo es el mismo "hardware" el que ecualiza la señal del piezo. Esto, que puede ser una simple paranoia mía, no es ningún obstáculo para que todos los sonidos sean potentes y versátiles. Hablo a nivel de seña, luego es sólo cuestión de gustos. Vale lo que cuesta y aplica, de manera asequible, una tecnología que ya tiene mucho que decir sin que se note que no es un bajo "normal". Seguro que el 705 también mola. Que lo disfrutes!!! fin del tostón

Saludosl
muri
BA
BA

variax 705

Mensaje por muri »

Ignorato estoy contigo en lo que has dicho. Si quieres un buen sonido no te hace falta rebuscar y volverte loco. Es un bajo muy comodo. Ahora yo te recomiendo la pedalera de Line 6 POD XT live. El bajo y la pedalera se comunican con el cable especial que lleva y puedes cambiar tu sonido de bajo y el que busques en la pedalera, aparte de los efectos que quieras meterle.
Última edición por muri el Vie Mar 04, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Con buen vino se anda el camino
sep
B
B
Contactar:

Bajísimo bajo

Mensaje por sep »

Hola
Un flipe ahora que hablais del LINE6 he visto este bajo a un precio bajísimo, o eso me parece. Es el de 5 cuerdillas... Vamos y dejo el link por si interesa a alguien:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... Selection=
sep
B
B
Contactar:

se me olvidaba

Mensaje por sep »

Es a cerca de 800 euretes... ke pasará? no estarán con defecto...
Un saludo
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

sep, ponte una foto mas pequeña que se me decuadra todo el foro
Última edición por Richi el Dom Abr 22, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total.
ignorato
B
B

Mensaje por ignorato »

Parece nuevo porque sale con ese precio en la búsqueda principal. El 700 estaba hace poco a 500 y pico dólares en una tienda americana llamada Gigasonic. Ojalá sea un nuevo tipo de marketing, jeje!
sep
B
B
Contactar:

Mensaje por sep »

Publicado: Dom Abr 22, 2007 5:35 pm Título del mensaje:

sep, ponte una foto mas pequeña que se me decuadra todo el foro

la verdad es que ando muy justo en esto de internet y un amiguete me ha enseñao a meter fotos y estas historias... Lo he intentado yo espero que funcione
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

sep escribió:la verdad es que ando muy justo en esto de internet y un amiguete me ha enseñao a meter fotos y estas historias... Lo he intentado yo espero que funcione
Hombre tampocom hace falta que la quites, pon una que sea mas chica :wink:
Responder