Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me encanta ese rollo hard-rockero que han cogido últimamente los Maiden. Y a riesgo de ser impopular detesto el sonido de bajo de Harris
Pero... temazo
Pon el link original, y una reseña al sitio original, si el grupo ha decidido distribuirlo a través de esa fuente, si pones un mirror, creado por tí, ha de ser poniendo el lugar original de dónde ha sido sacado. Además el "mirror" no es oficial, como es el deseo del grupo, y por eso se elimina. No se cierra el post, pero corrige los enlaces.
Se puede descargar en las web del grupo www.ironmaiden.com lo que pasa esque ayer como es normal la pagina estaba petada, y bueno almenos yo ahora sigo sin poder entrar jaja, puñeteros fans de maien, que ansiosos somos
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
A mí me gusta, parece que siguen la onda cogida en el Dance of Death y el a Matter, con un aire más conceptual, que para mí son dos de los mejores discos que tienen, aunque a muchos les parecen malos y sin esencia... para gustos, colores...
Me gusta mucho el sonido del bajo en esta canción, puro sonido "made in Harris"
De momento el disco promete, aunque es cierto que ya hace un tiempo que ya no es el sonido de los discos de los '80, pero es que joder, los tiempos cambian