Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar funda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danimantero
B
B

Comprar funda

Mensaje por danimantero »

Hola, cuando me compré mi pequeño Beatbass de la prestigiosisima firma Harley Benton... :roll: , me busqué urgentemente una funda donde cobijarlo, y donde poder llevarlo cuando me voy fuera de casa a tocar...

El tema es que la funda que tengo es pésima, y estoy buscando un sitio donde comprar una funda blanda bien acolchada y con protecciones, no una funda pro pro, porque uno no es ni pre pre..., pero vamos, una funda apañada.

¿Sabéis de algún sitio donde comprarla online, o algun modelo en particular a buen precio?

Gracias por anticipado!! :brindis:
Beatbassist project
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

http://www.thomann.de/es/bolsas_maletas_y_cajas.html

Fácil, rápido y para toda la familia
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Pásate por compra-venta de accesorios que alguien vende una funda
danimantero
B
B

masabakes escribió:http://www.thomann.de/es/bolsas_maletas_y_cajas.html

Fácil, rápido y para toda la familia
Ya, pero los 20 euracos de gasto de envio me echan un poco para atrás...
Beatbassist project
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Otro link, de una tienda on line española:
http://www.passecomposse.com/index.asp

Esta claro que si compras on line te van a cobrar gastos de envío. Puedes aprovechar para comprar otras cosas, una compra más grande que te compense. Yo lo hago con mis compañero de grupo, nos juntamos todos en una sola compra y nos ahorramos los gastos de envío.

De todas formas, una funda decente la encuentras en cualquier tienda de música. Seguro que en tu ciudad lo encuentras.

Namasté y buena suerte
EZbass
B
B
Contactar:

Mensaje por EZbass »

Si... en casi cualquier tienda de música tienen fundas de todo tipo.

Yo en Madrid se, pero en Huelva ni idea... así que no sabría decirte.

Lo que si puedes hacer es pedir una "funda acolchada", que al conrario de las de tela normales, tienen por dentro un acolchado muy grueso (entre 2 y 3 cm) que las hacen bastante seguras.

Yo suelo usar estuches o cases, pero cuando uso fundas me suelen gustar las de Rockbag, de Warwick, concretamente esta (te pongo el link, que aunque es de una tienda alemana, es muy fácil encontrarlas en España en cualquier tienda):

http://www.musik-produktiv.es/rockbag-p ... rlock.aspx
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Yo te recomiendo las Rockbag de WW también, tienen un acolchado bastante grueso, son de gran calidad y mucho más cómodas de transportar que un ataúd de esos.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues a mí la Rockbag que me venía con el Warwick, que es como la que habeis citado, se me hacía muy incómoda. Se me clavaban los enganches de las asas en la espalda cuando me la colgaba.
Hace poco ví en el inicio del foro que en Organigrama (Málaga), patrocinadores del foro, tenían unas fundas de una marca llamada "Mono", no las conozco pero parece que tienen muy buena pinta. Igual acabo pillando una.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Tambien puedes encargarsela a un tapicero. Seguro que no te cobra mucho (para un profesional es muy facil de hacer) y tienes la posibilidad de que te la haga a tu gusto: puedes elegir color, material, diseño (si quieres que tenga alguna ranura para asas, etc.).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

bajissta escribió:Pues a mí la Rockbag que me venía con el Warwick, que es como la que habeis citado, se me hacía muy incómoda. Se me clavaban los enganches de las asas en la espalda cuando me la colgaba..
En cambio mi experiencia con la funda Warwick es que es la más cómoda que me he colgado en la espalda, mas que la Fender deluxe y una Guitar Research. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

lwsensei escribió:Tambien puedes encargarsela a un tapicero. Seguro que no te cobra mucho (para un profesional es muy facil de hacer) y tienes la posibilidad de que te la haga a tu gusto: puedes elegir color, material, diseño (si quieres que tenga alguna ranura para asas, etc.).
Lo siento, Dani.... pensé que era para un ampli (no se en que estaria pensando :fumado: ). Si es para un bajo, lo del tapicero no te va a ser rentable.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
danimantero
B
B

lwsensei escribió:
lwsensei escribió:Tambien puedes encargarsela a un tapicero. Seguro que no te cobra mucho (para un profesional es muy facil de hacer) y tienes la posibilidad de que te la haga a tu gusto: puedes elegir color, material, diseño (si quieres que tenga alguna ranura para asas, etc.).
Lo siento, Dani.... pensé que era para un ampli (no se en que estaria pensando :fumado: ). Si es para un bajo, lo del tapicero no te va a ser rentable.

ooops, :shock: , ya me parecia a mi...

:wink: Gracias a todos, ya estoy esperando una buena funda en mi tienda habitual.
Beatbassist project
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Dani, yo también tengo el mismo bajo y desde luego, por lo que cuesta la funda original http://www.thomann.de/es/thomann_beat_bass_case.htm yo me juntaba con algunos colegas (para no pagar los 20 € de envío) y hacía un pedido conjunto a Thomann.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
danimantero
B
B

Gracias, compañero, pero es que prefiero una funda blanda. Lo otro es bastante incomodo para moverme, no?

Sobre todo si , como yo, te mueves en moto... :roll:
Beatbassist project
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

Yo para trasnporte ( sin estuche ) uso una "Mbags", viene muy bien acolchada y bien protegida,mucho mejor que las de Warwick,que fue la anterior que tuve... y me costo unos 30 euretes manolete !!!! :cool:
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

danimantero escribió:Gracias, compañero, pero es que prefiero una funda blanda. Lo otro es bastante incomodo para moverme, no?

Sobre todo si , como yo, te mueves en moto... :roll:
y por que no la llevas entre las piernas?

PD:Seguro que es una vespa xD
danimantero
B
B

Jajaja... no es una Vespa. Es una Honda CB 500.

La Vespa la vendí para pasar a esta, pero ahora creo que pienso volver a la primera...

Mira por donde, me has dado un nuevo motivo para volver a ella. :mrgreen:
Beatbassist project
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

danimantero escribió:Jajaja... no es una Vespa. Es una Honda CB 500.

La Vespa la vendí para pasar a esta, pero ahora creo que pienso volver a la primera...

Mira por donde, me has dado un nuevo motivo para volver a ella. :mrgreen:
Con ese avatar deberias tener una vespa :-D
por cierto , a mi con mi hofner con forma de violin tambien , me vino uan funda muy comoda , mira a ver si las venden
Responder