Buenas, soy nueva aquí. Mi duda es la siguiente.
Hace unos 4 días noto que mi bajo se desafina muchísimo y con mucha facilidad, hoy en especial. Se queda bajo, así que se podría pensar que es por el cambio de temperatura, pero pienso que no ha sido tan brusco como para eso; además de que nunca se me ha desafinado tanto por un cambio de temperatura. Hoy lo afiné, y no debieron pasar 30 segundos cuando ya sonaba horrible. Volví a afinarlo y pasó lo mismo.
¿Podrían ser las cuerdas? No se las cambié desde que lo compré (aunque no sea por esto ya pensaba cambiarlas jeje).
También hay que decir que llevo dos años metiéndole bastante caña a este bajo que no es de mucha calidad.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo desafinado con mucha frecuencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Endurecer clavijas
Agunos bajos tienen la posibilidad de endurecer las clavijas apretando algún tornillo. Puedes comprobarlo..