Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No encuentro bajominimos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
CHAZZ
BA
BA

No encuentro bajominimos

Mensaje por CHAZZ »

Pues sí, hoy he ido a echarle un vistazo (hacía tiempo que no la visitaba) y no me aparece: la he buscado por el google y no la he encontrado. Si ha desaparecido es una putada, porque era una página de referencia (quizá la que más en castellano, ya se ha dicho en este y otros foros). ¿Álguien sabe algo? ¿Se puede contactar con José Sala, su autor?
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo se la recomende a un amigo mio que empezaba con el bajo hara un mes y algo y desde entonces esta desaparecida. Desde entonces o quiza antes :shock: :shock:
Imagen
Imagen
sp4m3r
B
B

Mensaje por sp4m3r »

Hola,

me he permitido la libertad de publicar dicha web en:

http://bajominimos.iespana.es , la verdad que no he conseguido contactar con el autor para pedirle permiso, y no se si su intencion era eliminarla y ya esta. De todas formas el mail que hay en su web no es valido asi que tampoco se si se va a enterar.... Si alguien sabe como contactar con el ya me dira. De momento dejo esa joya de web en la direccion que he indicado.

saludos.
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Muchas gracias, sp4m3r. :brindis:
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
sp4m3r
B
B

Mensaje por sp4m3r »

de nada hombre! espero que no se moleste el autor cuando se de cuenta..... :(
Responder