Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Greg Ridley

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mariona
B
B

Greg Ridley

Mensaje por mariona »

¿ A nadie mas le gusta este pedazo de bajista ?

Pertenecio al grupazo Humble Pie, y murio aqui en Alicante en 2003. Escuchad algun tema de ese supergrupo (los que aun no lo hayais hecho) y vereis que estilazo para tocar. Como le daban por aquella epoca
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

A mí me gusta mucho, aunque soy más fan de la banda que Ridley tenían antes de Humble Pie, que se llamaban The V.I.P.S. Y también me quedo con el Steve Marriott de los Small Faces antes que con el de Humble Pie. Pero, efectivamente, me gusta mucho Greg Ridley. :brindis:
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Hombre pero es que el bajista de los Faces se las trae tambien jeje.
A mi es que este tio me deja impresionado con las lineas de bajo que se saca, tiene mucho mucho estilo.

¿Que me decis de Berry Oakley? Este si que aburria tambien tocando, pufff jeje.
Izzy
BA
BA

Re: Greg Ridley

Mensaje por Izzy »

mariona escribió:¿ A nadie mas le gusta este pedazo de bajista ?

Pertenecio al grupazo Humble Pie, y murio aqui en Alicante en 2003. Escuchad algun tema de ese supergrupo (los que aun no lo hayais hecho) y vereis que estilazo para tocar. Como le daban por aquella epoca

Un grupazo Humble Pie, el bateria tambien vive por aqui, me he cruzado un par de veces con el.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Responder