Mi pregunta es la siguiente... ¿en lugar de juntar 1 combo + 1 pantalla... se pueden juntar 2 combos desenchufando el amplificador de uno de ellos?
¿Y esta rallada? Bien... el motivo es que es posible que en algún momento, en locales diferentes me vendría bien tener 2 amplis para no transportar de un lado a otro. Pero luego en directo utilizar los amplis a 4 Ohmios consiguiendo sacar la plena potencia de ellos.
El CMD102P viene en formato combo, pero en realidad es un cabezal enchufado a una pantalla. EL método de conexión es un jack que va al cabezal (está a la vista, se puede desenchufar) y el otro extremo se pierde dentro de la caja de madera y es de suponer que estará enchufado a la pantalla).
Mi intención es no hacer obra, es decir, no abrir la caja sino que simplemente comprar un cable que tenga un jack hembra y enchufarlo así a la salida para una pantalla adicional del ampli maestro.
¿Es posible hacer esto? ¿Es posible hacerlo del modo que digo? ¿Alguno lo ha hecho antes? ¿Hay alguna desventaja / inconveniente de hacerlo así en lugar de con combo + pantalla (aparte del precio, claro, que es algo más caro, pero si necesito 2 amplis que transformar en 1 solo en directo, es lo que necesito)?.
Es que en teoría parece muy evidente que si se puede; pero como hasta ahora no lo he visto nunca, por eso pregunto.
Es posible que no quede muy clara la explicación... así que aquí incluyo un dibujo de lo que pretendo hacer.

Uploaded with ImageShack.us