Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bien.., aqui lo teneis todabia aún más barato.
Sinceramente, creo que és un buen momento, de comprar un bajo de cualidades a nivel profesional.
Este en su dia, estaban valorados por ser de 5 cuerdas, en torno a los 3.000 euros.
El ahorro es importante y está casi nuevo, no lo dejeis escapar...
A mi modo de ver es un pedazo de instrumento,super versatil,super cómodo,sencillamente aplastante!!y mira que he probado instrumentos y han salido cosas nuevas ,pero sigue manteniendo su personalidad única que es lo más dificil de encontrar en un bajo en estos tiempos.Gracias y disculpad mi ataque de sinceridad!!
Bueno, ya me ha llegado el Tobías. El embalaje perfecto, el bajo está impecable. Ha sido un gran placer tratar con Kusku. Se ve que es una persona muy cuidadosa ymeticulosa con sus instrumentos. En cuanto a la venta, todo ha sido rápido y efectivo y a nivel personal, el trato ha sido muy agradable.
Resumiendo, es un compañero altamente recomendable en sus tratos de compra-venta.
Saludos, Kusku. Un abrazo.
Coño!!!
Perdón.
Es por la costumbre de buscar el "vendido" al final del "asunto".
Seré jili?...
Lo de viciosillo, la verdad es que me viene al pelo.
Vicioso, gaseoso y cosas peores
Salud y disculpa!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.