Saludos,
Siguiendo con el ya olvidado tema:
viewtopic.php?t=15223&postdays=0&postor ... ix&start=0
Querria saber si alguien ha probado el modelo 25BX. He buscado bastante y no he encontrado ninguna review sobre este modelo (aunque si muchas sobre los anteriore 20 y 35). El precio esta bastante bien, pero no se que rendimiento tienen y ni cuan aparatosos son (ni en la pagina oficial ponen medidas y peso).
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos Orange crush pix II
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo probe el de 25 y fue un fiasco total. El sonido no me convencia, se ahogaba completamente en los graves y el sonido de los agudos no me parecia bonito. Esperaba mucho de este ampli y la decepción fue muy grande.
En cuanto al tamaño, es muy pequeño y ligero, y tiene forma cubica, lo que lo hace muy comodo para guardar. La calidad de los plasticos no parece muy buena. Eso si, esteticamente es precioso.
A lo mejor el de 50 va mejor por tener altavoz de 10', no te puedo decir porque no lo probe, y tampoco me quedaron ganas despues de la decepcion que me lleve.
En cuanto al tamaño, es muy pequeño y ligero, y tiene forma cubica, lo que lo hace muy comodo para guardar. La calidad de los plasticos no parece muy buena. Eso si, esteticamente es precioso.
A lo mejor el de 50 va mejor por tener altavoz de 10', no te puedo decir porque no lo probe, y tampoco me quedaron ganas despues de la decepcion que me lleve.