Página 1 de 1

Nuevos Orange crush pix II

Publicado: 19 Jun 2010, 18:38
por Larsson
Saludos,

Siguiendo con el ya olvidado tema:

viewtopic.php?t=15223&postdays=0&postor ... ix&start=0

Querria saber si alguien ha probado el modelo 25BX. He buscado bastante y no he encontrado ninguna review sobre este modelo (aunque si muchas sobre los anteriore 20 y 35). El precio esta bastante bien, pero no se que rendimiento tienen y ni cuan aparatosos son (ni en la pagina oficial ponen medidas y peso).

Gracias.

Publicado: 11 Jul 2010, 16:36
por polemann
Yo probe el de 25 y fue un fiasco total. El sonido no me convencia, se ahogaba completamente en los graves y el sonido de los agudos no me parecia bonito. Esperaba mucho de este ampli y la decepción fue muy grande.

En cuanto al tamaño, es muy pequeño y ligero, y tiene forma cubica, lo que lo hace muy comodo para guardar. La calidad de los plasticos no parece muy buena. Eso si, esteticamente es precioso.

A lo mejor el de 50 va mejor por tener altavoz de 10', no te puedo decir porque no lo probe, y tampoco me quedaron ganas despues de la decepcion que me lleve.