Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo (o cambio) Warwick ccl210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boba_Fett
B
B
Contactar:

Vendo (o cambio) Warwick ccl210

Mensaje por Boba_Fett »

Aunque se ve poco me parece un ampli muy a tener en cuenta. Recomiendo mirar las características en la web de la marca alemana, aunque hay que tener en cuenta que es la versión anterior, eso se traduce en que no tiene los conos de neodimio y por lo tanto pesa unos 5kg mas.

Es un combo con 2x10 + tweeter y que da 250w de salida (300w si se le pone una pantalla externa, por lo que ya indico que tiene salida para otra pantalla.. eso si, trabaja como máximo a 4ohms siendo "la pantalla que trae" de 8ohms) .. Posee los siguientes controles Gain, Graves, Punch, Freq. Medios., Nivel de Medios, Ataque, Agudos y por supuesto Master. Ademas tiene pulsadores para activar el limitador, realce de graves, realce de agudos y mutear el ampli (aunque no mutea la salida para afinador que también trae) esto se puede controlar ademas con un pedal externo de cambio de canal. Otra cuestión interesante es que se le puede desconectar la salida de tierra si te enchufas en algún lugar donde no la haya evitando asi ruidos indeseables. Por supuesto tiene su bucle de efectos, salida de linea y XLR DI.. Asi como ruedas en la parte trasera y un asa tipo maleta para facilitar su transporte..

He pasado por alto alguna caracteristica mas, pero es lo esencial y aviso que no desmerece la consideración de serie profesional de Warwick.. Ahora voy con lo importante.. Su precio ronda en las tiendas alemanas los 1000€ por lo que creo que unos 550€ seria un precio muy ajustado, puesto que los portes (a cargo del comprador) son altos.. He preguntado y por tamaño y peso en la España peninsular sale como 70€. Por supuesto se pueden estudiar las ofertas y ver si se pueden meter cambios (aunque me interesa principalmente la pasta xq me quiero pasar a las valvulas, si no fuese asi no lo venderia). Como cambios ademas del ampli valvular me puede interesar un bajo acustico o una pantalla (esta barata que tengo que comprar el ampli)

Para terminar dejo unas fotillos
ImagenImagen
E indico que incluyo de regalo una funda rockbag a medida que compre en el enero pasado (El ampli llevaba 3 años en mi casa xq no he tenido grupo, por eso digo que esta en muy buenas condiciones) Sale en unos 30€ pero como he dicho va de regalo.

Imagen
(aunque no he sacado fotos el asa es plegable)