Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué combinación de pantallas admite mi cabezal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el_lumbre
B
B

¿Qué combinación de pantallas admite mi cabezal?

Mensaje por el_lumbre »

Como siempre, la picha un lío con los ohm, que si 4 que si 8ohm..., en fin. Tengo este cabezal, desde tiempos inmemoriables. Le compré la pantalla, pero no me acuerdo que ohm tiene:
INFO CABEZAL: http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/sessionbass.pdf (que por cierto, estoy por escanear el manual del cabezal que aun conservo y enviarselo a los de PEAVY, ¡qué cutres, está sacado de una fotocopia o un fax!)

Bien, ¿qué combinación de pantallas admite mi cabezal?. Si tuviera que ponerle dos pantallas (ej: 1x15" y 4x10"), ¿cuántos ohm tienen que tener cada una?

Gracias a todos :-D :-D
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola!
Puedes ponerle una pantalla de 4 ohm o dos de 8 ohm para sacarle los 200 watts que saca de potencia máxima.

:brindis:
el_lumbre
B
B

Mensaje por el_lumbre »

Muchas gracias y por cierto, es combinable una de 4 y una de 8. :mrgreen: :mrgreen:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Según veo en las especificaciones de tu cabezal no es posible conectarle una pantalla de 4 ohm mas una de 8 ohm, ya que tendria que trabajar a 2 ohm y tu cabezal funciona a 4 o a 8 ohm.

En este hilo lo explican bastante mejor que yo :wink:
viewtopic.php?t=17123&highlight=ohm

:brindis:
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Según manual el ampli trabaja a una impedancia minima de 4 Ohm.
Por tanto si le vas a meter dos pantallas estas han de ser de 8 Ohm cada una.
Lo que pasa es que veo poca potencia (200wats a 4 ohm) para mover dos pantallas. Le mandaria 100 watts a cada pantalla. Tenlo en cuenta.
Lo suyo seria una pantalla a 4 ohm.

Un Saludo.
el_lumbre
B
B

Mensaje por el_lumbre »

Gracias a los dos por vuestra pronta respuesta :brindis:
Responder