Pues eso, un Cabezal que me funciona muy bien para local, pero que al final me lo compre como cabezal puente y llevo casi 2 años con el pero me vuelvo a las válvulas (es una relación de amor odio lo que tengo con esas bombillitas)
El ampli le ha dado uso pero nada exagerado al final para estudio alquilaba ampli y los bolos casi siempre tocaba con el backline del sitio. Como he dicho en el post de venta del bajo, soy un maniático, y tras malvender el Marshall al final creo que caerá otro igual o algo del rollo.
Obviamente se puede probar sin compromiso y como en el del Spector, solo aceptaría cambios por el Tobias del amigo KUSKU o por algo de válvulas que me molase.
Abrazos Terrícolas
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo SWR Workingpro 400 (400€)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo SWR Workingpro 400 (400€)
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...