Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAN en directo!! 2 de Julio Sala Live!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

LAN en directo!! 2 de Julio Sala Live!

Mensaje por myfist_yourface »

Después de mucho buscar, de muchos ensayos sin objetivo, de muchos meses de desesperación y de estar cerca de dejarlo, por fin este viernes LAN (Late at Night) conseguimos debutar en directo con nuestra nueva cantante!!!

El concierto será en La Sala Live (Avd. Nuestra Señora de Fatima 42, metro Eugenia de Montijo, línea 5), tocaremos con dos bandas más entre las 21:00 y las 24:00. 6 pavetes con cerveza y 8 con copa.

Espectáculo garantizado y posible reparto de maquetas!!! (depende de cuantas seamos capaces de grabar!!) jejeje..

Espero veros a alguno, compañeros bajinales. Por si alguno queréis saludar, yo soy el que lleva la guitarra grande a la que le faltan cuerdas, jjejeje :brindis:

P.D no sé muy bien como hacer lo del cartel!! pero si lo tengo lo colgaré por aqui..

:mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

eah! suerte con el concert! al final os echáis cantante femenina, que pájaros jaja. Este me lo pierdo, pero espero poder veros pronto!

:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Mucha suerte en el concierto y si el técnico es Isaac no os preocupeis que vais a sonar de lujo.

Pd: lo único malo que si vais a tocar los primeros tendréis una competencia muy seria hasta las 22.15 mucha gente va a estar atenta a otra cosa. Intentad tocar lo mas tarde posible.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Yo creo que vamos a llevar a cerca de 100 personas, así que espero que nos toque los segundos o los terceros..

Le preguntaré al técnico el nombre.. :P ya os comentaré algo!!
Responder