Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO CLAVIJERO PARA BAJO 6 CUERDAS TIPO CORT (ENCONTRADO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BUSCO CLAVIJERO PARA BAJO 6 CUERDAS TIPO CORT (ENCONTRADO)
Buenas busco un clavijero para bajo de 6 cuerdas tipo cort artisan o si alguien me pudiera decir en que tienda lo puedo encontrar me seria de gran ayunda muchas graciassss
Última edición por guasma el 09 Jul 2010, 08:37, editado 1 vez en total.
No buscas un clavijero sino clavijas.
Serían 6 clavijas 3/8".
Tienes varias marcas y precios.
Según la disposición de las clavijas en tu pala será cuantas clavijas Izquierdas y cuantas Derechas tendrás que comprar.
Las hipshot ultralites "Y" se pueden intercambiar así que compras las 6 y luego las transformas según necesite tu bajo. Son de las más caras eso sí.♦
Donde comprar?,
busca por bass guitar tuners / machineheads / tuning machines.
Probablemente Thomann tenga, Bass parts direct UK, etc
Serían 6 clavijas 3/8".
Tienes varias marcas y precios.
Según la disposición de las clavijas en tu pala será cuantas clavijas Izquierdas y cuantas Derechas tendrás que comprar.
Las hipshot ultralites "Y" se pueden intercambiar así que compras las 6 y luego las transformas según necesite tu bajo. Son de las más caras eso sí.♦
Donde comprar?,
busca por bass guitar tuners / machineheads / tuning machines.
Probablemente Thomann tenga, Bass parts direct UK, etc
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx