Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se me olvidaba John Paul Jones....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sep
B
B
Contactar:

Se me olvidaba John Paul Jones....

Mensaje por sep »

El mítico bajista de Led Zep es quizá el mejor gusto musical -con permiso de Paul Mcartney- que existió. Baste escuchar los álbumes de los ingleses... Sus lineas de bajo son un gustazo. Optimizando las notas y sin apabullar... Todo tiene su momento y el JPJ lo encontró. Vamos un monstruo... Para oír más pues a los discos me repito...
Cuando empiezen a desbarrar escucha la línea de bajo. Un batería tan brutal como el de los Zep solo puede tener un monstruo como bajista...
:evil:
Saludos nos leemos
5F6-A
B
B

Mensaje por 5F6-A »

tocaba bien aunque yo me quedo con Macca...
Leolupi
B
B

Mensaje por Leolupi »

Es muy curioso esto, y me gusta que nos dejemos llevar por las pasiones.
Está muy correcta esta reivindicación de Jones. Me resulta bueno que lo lleven a la altura de Mc Cartney, aunque coincido también que dificilmente lo haya alcanzado. Yo en la altura de Jones (si me permiten calificar) pondría a otros que tan bién como él han echo las cosas (aunque en estilos totalmente diferentes): Roger Water, John Deacon, Michael D'Albuquerque, Roger Glover, Mike Rutherford ...
En lo personal creo que el menos reconocido de los Zepp junto al un poco más reconocido Bonzo fueron los causantes que Led Zeppelin haya durado tanto tiempo. Y digo esto considerando que los álbumes Zeppelin II y Pyssical Graphity no tienen desperdicios. Bueno el Jones y el Bonham no tienen desperdicio en nada de lo que han grabado.
Leo Lupi
Responder