Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Windmill Charlie Moreno signature
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
vengachavales
- B

Windmill Charlie Moreno signature
Hola a todos, bueno lo que me trae a esta seccion es la intriga de saber si es que alguno de ustedes ha probado o conoce el Windmill Charlie Moreno signature, pues le he hechado el ojo y quisiera tener alguna informacion, desde ya muchas gracias y un saludo a todos!
yamaha trb 6 jp
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Es un bajazo como todos los que fabrica Windmill. Pensado para un ajuste superbajo para los que le gusta correr por el mástil. Para ver cómo suena escucha el 2º disco de Charlie Moreno "Island Style", el primero fue grabado con un Warwick Streamer Jazzman.
Yo estuve cacharreando con ese bajo hace tres años y es una delicia al tacto, la pena fue que no pude probarlo con un ampli en condiciones, sino con un combito de 15w que había en ese momento.
Yo estuve cacharreando con ese bajo hace tres años y es una delicia al tacto, la pena fue que no pude probarlo con un ampli en condiciones, sino con un combito de 15w que había en ese momento.
- titanic-bass
- BA

Bueno, el problema de guiarse por el sonido de este disco, a parte de la cantidad de maquillaje que se le puede meter en estudio, es que creo que en esa época ya le había cambiado el previo por un Mike Pope o sea que...napobass escribió:Es un bajazo como todos los que fabrica Windmill. Pensado para un ajuste superbajo para los que le gusta correr por el mástil. Para ver cómo suena escucha el 2º disco de Charlie Moreno "Island Style", el primero fue grabado con un Warwick Streamer Jazzman.