Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estaba echando un vistazo al hilo de los aerodynes y por casualidad, luego me metí en la página de las dos "M".
El tema del binding en el cuerpo, quitar el golpeador, aristas marcadas en la tapa, colores planos... es que simplemente me flipa. Y luego está el notorio sonido musicman, y la diferencia de calidad entre éste y el aerodyne...
Creo que la balanza se está inclinando de manera que mi próximo objetivo será de esta marca...
Parece que la gracia de este nuevo modelo es que lleva cuerpo de fresno con tapa de arce y bloque central de caoba. Además es activo-pasivo y hay posibilidad de configuración H-H o H-S con pastillas cerámicas o de neodimio.
Que sepas que también lo hay en negro, piénsatelo...
InBaSsWeTruSt escribió:Parece que la gracia de este nuevo modelo es que lleva cuerpo de fresno con tapa de arce y bloque central de caoba.
Exacto, Suena muy interesante. Me encantan los bajos con base de caoba y tapa de arce, y el sonido que suele entregar el fresno también... Todo así mezclado, parece algo raro, pero supongo que a resultas quedará un cuerpo más ligero, no?
InBaSsWeTruSt escribió:Parece que la gracia de este nuevo modelo es que lleva cuerpo de fresno con tapa de arce y bloque central de caoba.
Exacto, Suena muy interesante. Me encantan los bajos con base de caoba y tapa de arce, y el sonido que suele entregar el fresno también... Todo así mezclado, parece algo raro, pero supongo que a resultas quedará un cuerpo más ligero, no?
Más ligero... no tiene necesariamente porqué. La caoba en principio es más pesada que el fresno y los MusicMan son mayormente de fresno así que la lógica es que pesará algo más. Lo de la caoba lo definen como "tone block", a mí me suena a bloque debajo de las pastillas.
InBaSsWeTruSt escribió:Más ligero... no tiene necesariamente porqué. La caoba en principio es más pesada que el fresno y los MusicMan son mayormente de fresno así que la lógica es que pesará algo más. Lo de la caoba lo definen como "tone block", a mí me suena a bloque debajo de las pastillas.
Pues yo tenía entendido que la caoba era más ligera, pero la verdad es que tampoco es que lo consultara con nadie, simplemente era impresión mía a base de tocar y probar cosicas
Y el tema de los imanes, a parte de la diferencia de peso entre los de neodímio y los cerámicos (de toda la vida?) hay una diferencia notable en cuanto al sonido final del bajo?? Es decir: para qué coño dan la posibilidad de elegir un tipo de imanes u otros??
Coño vaya bajo más guapo!....no tenía ni idea de su existencia..........
Tiene también un aire al G&L Asat.....mola que marcas míticas como MM innoven en cierta manera en el diseño.....aunque a veces cometan aberraciones como el Big Al
quinos escribió:Coño vaya bajo más guapo!....no tenía ni idea de su existencia..........
Tiene también un aire al G&L Asat.....mola que marcas míticas como MM innoven en cierta manera en el diseño.....aunque a veces cometan aberraciones como el Big Al
mas bien como el Bongo, que parece una taza de retrete... el Big Al está guapo..
quinos escribió:Coño vaya bajo más guapo!....no tenía ni idea de su existencia..........
mas bien como el Bongo, que parece una taza de retrete... el Big Al está guapo..
Jajaja... Gran comparación Pero deberías mostrar un respeto por el big al, el bajo de los supersónicos
Japo escribió:
OutRo escribió:
Japo escribió:
Coño, qué bonito!
Que sepas que también lo hay en negro, piénsatelo...
Ya tuve un MM negro durante un tiempo, gran bajo, no me importaría (añadirlo, obviamente).