Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampli nuevo o no

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
infierno
B
B

ampli nuevo o no

Mensaje por infierno »

buenas se me presenta la siguiente duda

lo mas seguro es que entre en un grupo

y a lo mejor necesito mas potencia

mi ampli es un asdhown fiftteen de 100w

los amplis de las guitarras son de 50 a valvulas

se me ofrece un ampli de 300w por 200E

lo compro o pongo una pantalla a mi ampli para sacarle los 100w?

e estado ahora con ellos con amplis de 30W y se me oia mas o menos
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Joder, si no he entendido mal, se te oia con 30 watios, y ellos con 50 a válvulas!!! un consejo si se me permite: NO LOS DEJES!!! Esos son el sueño de cualquier bajista, guitarrista que tocan a volúmenes normales!! suelen escasear... Pero vamos supongo que he leido mal, no suelen haber guitarristas así. Pero com tengo sueño, mejor dejo escrito esto y no lo reeleo...

jejejejejeje

Volviendo al tema, si con el de 100 watios te oyes bien y te gusta el sonido no tienes porque cambiar de momento y gastar pasta sin necesitarlo al 100%. Así puedes ir ahorrando y posteriormente dar un salto cualitativo tanto en watios como en calidad.

Si no pues considera la compra de ese de segunda mano, pero 300 watios 200€ o es muy viejuno, o es malote... si sabes algo de la marca comentalo por aqui a ver que opinión nos / les merece.

Un saludo!
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

si,tio saben armonia,me an comentado sobre tocar solos de bajo....estoy contento

se me oia pero poquito ya que era un ampli de guitarra,que no peto de milagro :mrgreen:

es un combo laney
Responder