Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Warwick Streamer 5 cuerdas.800 + Gastos de envio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Warwick Streamer 5 cuerdas.800 + Gastos de envio
Hola amiguitos del bajo.Vendo esta maravilla de bajo( al igual que todo mi equipo) que tantas satisfacciones me ha dado en tan poco tiempo.Tiene marcas de uso, pero nada importantes.Es el mejor bajo para slap que he escuchado ,es demoledor, y mucha mucha pegada.A mi es el warwick que mas me gusta.Es de color natural con todo el hardware en dorado,eL mastil es el tipico de warwick , es decir anchote, pero a mi no me parece incomodo, todo lo contrario y eso que soy de jazz bass que son finitos finitos.El vajo va con una funda rock bag muy molona.El precio son 800 euros mas gastos de envio.No puedo colgar fotos desde mi ordenador, asi que en otro momento las colgare.1 saludo
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe