Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venden un rickenbacker 4001 ¿Que hago?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ElpeZ
B
B

Venden un rickenbacker 4001 ¿Que hago?

Mensaje por ElpeZ »

Hola:
A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Resulta que venden un RIC 4001. El caso es que tengo un 4003 jetglo, que me gusta mucho.
El 4001 tiene la pastilla esta: "toaster" que es como mas vintage...
Tampoco me sobra la pasta, pero no se si me merecerá la pena teniendo un Rickenbacker 4003.
Gracias por vuestra ayuda
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

¿no será el que se dice aquí , no ???

viewtopic.php?t=19122

A mí me encanta Rick, pero teniendo ya un 4003 , hoy por hoy prefiero invertir en otro tipo de bajo ... si quieres darle un toque más vintage ponle unas cuerdas lisas y puedes probar a ver si te gusta más...
Pero es decisión personal, si te encanta los Ricks , la estética , y lo tienes claro, pillatelo y si te cansas ya lo venderás.....
:brindis:
ElpeZ
B
B

Mensaje por ElpeZ »

Gracias compadre!
Y ya después de lo que he leido en el post cualquiera se arrima.
Por cierto tengo unas cuerdas lisas montadas y suena muy bien, pero llevo años detrás de la pastilla esta... que me tiene loquito. Me he planteado cambiarla para probarla, pero no me quiero pasar de listo y que luego no me guste. Tampoco soy muy amigo de manipular demasiado el estado original del bajo, es decir, tunearlo.

Muchas gracias y saludos
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Hola tio

Yo tengo un 4003 con la pastilla "Horse" o "Toaster" en el mastil

A mi me encanta su sonido, pero tengo un problema, y es no tener un 4003 estandar al lado para ver las diferencias de sonido in situ

Asi que creo que poco te puedo ayudar a decidirte, si no te vienes por navarra con el tuyo y los echamos a pelear. De todas formas, si te pica la mosca, mandale un privado al señor Sixties con la pregunta. Es buena gente y una enciclopedia bajistica
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

ibaitxo escribió:Hola tio

Yo tengo un 4003 con la pastilla "Horse" o "Toaster" en el mastil

A mi me encanta su sonido, pero tengo un problema, y es no tener un 4003 estandar al lado para ver las diferencias de sonido in situ

Asi que creo que poco te puedo ayudar a decidirte, si no te vienes por navarra con el tuyo y los echamos a pelear. De todas formas, si te pica la mosca, mandale un privado al señor Sixties con la pregunta. Es buena gente y una enciclopedia bajistica

Y además ese Ric con pastilla Horse lo conoce bien :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Si compras el 4001 ahora, y lo cuidas bien, puede que si no te gusta dentro de unos años puedas venderlo por algo más de lo que lo has comprado, si tienes el dinero y te interesa, comprálo, no te arrepentirás por tener un aRick más :mrgreen: :mrgreen: Es mi consejo. :brindis: :brindis:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Tengo la impresión de que las pastillas tipo herradura tienen un sonido con menos potencia que el que montan los 4003, pero si tienes un 4003 con el vintage selector mod lo veo una chorrada, porque básicamente es eso, no es una diferencia de sonido brutal aunque sí notable si buscas el sonido del 4001 (menos bruto que el 4003). Eso sí, ves pillándote cuerdas de entorchado plano o te cargarás la cejuela en el 4001!
Life's short
Responder