Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SINMARC B 4200
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
SINMARC B 4200
Hola!
A ver si alguien me puede dar alguna información del cabezal SINMARC B 4200. Creo que es de transistores pero no encuentro ninguna información de este modelo.
Bueno sólo que tenía los potenciometros de colores y es más fino que los de valvulas...
Gracias por adelantado.
A ver si alguien me puede dar alguna información del cabezal SINMARC B 4200. Creo que es de transistores pero no encuentro ninguna información de este modelo.
Bueno sólo que tenía los potenciometros de colores y es más fino que los de valvulas...
Gracias por adelantado.
Hola y bienvenido al foro.
Hay un apartado para presentarse, pero si lo haces aquí, siempre es agradable alguna palabra más acerca de tí que un simple "hola".
Bueno, yendo al Sinmarc:¿has probado a escribir a Sinmarc?
Un amigo tiene un Sinmarc de guitarra y sufrió una avería; les escribió y recibió muy buena atención.
Y como tienen un apartado de "históricos" puede que te puedan orientar:
http://www.sinmarc.es/
Hay un apartado para presentarse, pero si lo haces aquí, siempre es agradable alguna palabra más acerca de tí que un simple "hola".
Bueno, yendo al Sinmarc:¿has probado a escribir a Sinmarc?
Un amigo tiene un Sinmarc de guitarra y sufrió una avería; les escribió y recibió muy buena atención.
Y como tienen un apartado de "históricos" puede que te puedan orientar:
Yo te doy la bienvenida sin paliativos . Solo se que una vez en una tienda, en Torrelavega, el vendedor me dijo que si, que son amplis muy buenos, pero carisimos por lo artesanal de su factura, dado lo dificil que es competir en el mercado. Y que al parecer, solo el empblema de la marca era ya carisimo de hacer.
Lo que es la deslocalizacion.
Lo que es la deslocalizacion.
-
funkreport
- BAJISTA

Madre del amor hermoso!!!Report escribió:...Bueno, yendo al Sinmarc:¿has probado a escribir a Sinmarc?...Y como tienen un apartado de "históricos" puede que te puedan orientar:
Envíales un email o llámalos, seguro que dan respuesta a tus cuestiones.
Bienvenido, fugazzi. Como te recomienda Report, lo mejor es que te pongas en contacto con la propia marca. Yo tuve unas dudas sobre un Sinmarc que tuve, me puse en contacto con ellos y te puedo asegurar que fueron de lo más eficientes y amables. Suerte.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
dice SINMARC:
Dice Sinmarc:
Del equipo comentado no disponemos de catalogo, pues se dejo de fabricar hace años. Pero si te podemos dar algunos datos:
amplificador para bajo de 100W de potencia, a transistores, con cotrol de volumen con brillo, tirando del boton,ecualización de graves medios y agudos, control de presencia y ecualizador grafico de seis bandas.
Saluditos
Del equipo comentado no disponemos de catalogo, pues se dejo de fabricar hace años. Pero si te podemos dar algunos datos:
amplificador para bajo de 100W de potencia, a transistores, con cotrol de volumen con brillo, tirando del boton,ecualización de graves medios y agudos, control de presencia y ecualizador grafico de seis bandas.
Saluditos
- joseivissa
- B

-
funkreport
- BAJISTA