Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ejercicios de Digitación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ejercicios de Digitación
Bueno, abro este topic para preguntar si hay algún otro tipo de ejercicio de digitación que me pueda estar pasando por alto, ya que soy autodidacta y siempre descubro algo nuevo, éstos son los ejercicios que suelo practicar en digitación, cualquier recomendación será muy bienvenida:
-Cromatismos
-Secuencias de 3-4-5-6-7 notas en una escala dada, de manera ascendente y descendente, y de estas secuencias también hago las formas ascendente/descendente de manera invertida (por ejemplo, ascendente La-Sol-Fa/Si-La-Sol/Do-Si-La y así hasta llegar al final de la escala para descender por la misma como La-Si-Do/Sol-La-Si/Fa-Sol-La hasta volver al punto de partida) aplicadas a todas las secuencias.
-También utilizo secuencias con intervalos salteados de 3º, 4º, 5º, 6º y 7º
-Arpegios de acordes 7º
Y nada más que me venga a la memoria.
¿Alguien conoce otros ejercicios para agregarlos a la rutina? quiero ver si hay algunos otros ejercicios interesantes que no conozca. Desde ya, gracias.
-Cromatismos
-Secuencias de 3-4-5-6-7 notas en una escala dada, de manera ascendente y descendente, y de estas secuencias también hago las formas ascendente/descendente de manera invertida (por ejemplo, ascendente La-Sol-Fa/Si-La-Sol/Do-Si-La y así hasta llegar al final de la escala para descender por la misma como La-Si-Do/Sol-La-Si/Fa-Sol-La hasta volver al punto de partida) aplicadas a todas las secuencias.