Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas afinacion en RE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
George de la Jungla
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:04 am

Cuerdas afinacion en RE

Mensaje por George de la Jungla »

Hola amigos,veran tengo un problemilla toco en re con mi thunderbird y me gustaria saber que cuerdas o calibre me aconsejan para esa afinacion para que sea mucho mas comodo.Las que uso ahora son de juegos de cuerdas viejos que tenia por casa pero suena ya casi sin brillo y aparte no tiene buen tacto como cuando lo usaba en mi.Gracias por adelantado
Un saludo
George de la jungla :brindis:
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6436
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Imagen
Avatar de Usuario
Ice Peak
BA
BA
Mensajes: 406
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:38 pm
Ubicación: Picanya (Valencia)

Mensaje por Ice Peak »

FUNK REPORT escribió:Imagen
Es George de la jungla ¿no lo conoces?

Imagen

De esto ya se ha hablado en el foro (usa el buscador), prueba con un calibre más gordo. En cuanto a marcas, para gustos los colores, cada uno te recomendará una.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6436
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Ya sé que en la selva se pillan los plátanos o lo que sea, tal cual. Que no existe la obligación de ir por ahí saludando o presentándose a macacos, gorilas, micos y otras especies del mundo animal, pero es que esto es un foro y la única selva que existe aquí es la musical.

Un saludo George! :mrgreen: :brindis:
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Hola, lo de que te presentes es en serio... creo que todos debemos respetar las normas de cualquier foro al que nos suscribamos...

Con lo de tus cuerdas... DR tiene un modelo que se llama: "Drop-Down Tunning" no se si se consiguen por alla, pero solucionan muy bien situaciones como esta. Al parecer, estan hechas para usar afinaciones alternas (no solo la 4 en D) manteniendo una tensión similar en el brazo como si usaras la afinación estandar... Así puedes afinar todo el bajo en notas más graves, y no tendrás que ajustar el alma del brazo.

Ok, un Saludo!
George de la Jungla
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:04 am

Mensaje por George de la Jungla »

Ups disculpadme por no presentarme!jajaj pues bueno me llamo jorge llevo tocando el bajo siete años,tengo 24 takos y soy de españa mas concretamente de castilla la mancha,gracias por la informacion pero me podriais decir un calibre concreto,muchas gracias otra vez y menos mal k en la foto que subisteis se me veia el taparrabos! :brindis:
Responder