Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos SX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
El minero loco
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Mar May 11, 2010 2:38 pm
Ubicación: Barcelona

Bajos SX

Mensaje por El minero loco »

A las güenas!
Antes de nada, estoy seguro que este tema ya ha sido tratado, pero poniendo “SX” en el buscador no encuentra nada y he estado buscando “a mano” y no he visto nada.
El caso es que trasteando por internet me he topado con estos bajos, y me he quedado a cuadros al ver los precios, y pa’ más cojones tienen una promoción de 3x2!!!
Me imagino que son unos bajos para empezar, pero son unos buenos bajos para empezar o son una estaca con cuerdas?
Por mi mente pasa la idea de pillarme uno para jugar al Doctor Jeckyll y hacerle una “autopsia”. O el dia que hagamos un concierto jugar a Hendrix jijijij!!! (modo pajas mentales OFF)
Me gustaría conocer vuestras experiencias con ellos, no me creo que con esos precios os hayáis resistido a meterles mano.
Bueno, en resumen merecen la pena esos 100 €? O mejor me los guardo para el Koralle?
P.D. si me podéis re-direccionar a los post anteriores de este tema, os invito a unas galimbas virtuales, venga, que no se diga, las pago por adelantado
:brindis:

http://www.sxguitarspain.com/index.htm
JAIO. MUSIKA. HIL.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6433
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Creo que InBass, si no estoy confundido, tiene opinión y conoce bien los SX (de forma positiva).

Si se pasa por este hilo a ver que opina.
Avatar de Usuario
korg
BA
BA
Mensajes: 380
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid

Mensaje por korg »

comparando dos sx:
viewtopic.php?t=15034

SX SJB62 con potes CTS y pastillas AERO Type 1:
viewtopic.php?t=15072

Bajos SX:
viewtopic.php?t=11293

si alguien se apunta a un 3x2 por madrid soy todo oidos :brindis:
Avatar de Usuario
El minero loco
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Mar May 11, 2010 2:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por El minero loco »

Muchas gracias, Korg.
Sabia que estos bajos tenian que haber dado mucho de que hablar.
Voy a echar un vistazo a esos post

Y como lo prometido es deuda: Ahí va una ronda de galimbas :brindis: :brindis: :brindis:. Tambien para Funk Report, que siempre esta aportando humor y sabiduria
JAIO. MUSIKA. HIL.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12587
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

El buscador es una herramienta útil, que no me cansaré de recomendar.

Pero como en todas las cosas, hace falta cogerle el punto... poner solo SX es poco; hay que poner algo más, y seleccionar el subforo adecuado, etc.

Yo también brindo por el buen rollo :brindis:

Suerte con los SX (tuve una copia del Music Man que estaba pero que muy bien).
Avatar de Usuario
cancela
B
B
Mensajes: 133
Registrado: Sab May 01, 2010 11:07 am
Ubicación: Entre Madrid y Aranda de Duero

Mensaje por cancela »

Pregunta para el moderador:

Para hacer una pregunta sobre los SX, ¿es preferible que lo hagamos en el macro topic o aqui? Parece igual mejor hacerlo en el otro, para acumular alli la info y redirigir todas las consultas allin ¿no?

Es pa' no cagarla :mrgreen:

Gracias
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Algunos buscadores como el de Talkbass no dan resultados para palabras de menos de un cierto número de caracteres así que es normal que no te salieran resultados.

Son bajos con una muy buena relación calidad-precio, aunque ahora sólo te recomendaría pillaros en Musicasa, que tiene un stock bastante limitado en cantidad y variedad, porque las aduanas se han puesto las pilas y pedirlo a Rondomusic te puede salir bastante más caro que antes y tal vez no te compense.
Fulanazo
B
B
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:00 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Fulanazo »

Alguien ha probado alguno fretless?
leandroborello
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 25, 2010 7:14 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por leandroborello »

aca en argentina hay muy buenos modelos de bajos SX (yo he escuchado varios) buenos materiales y maderas, y a un precio razonable.. cambiandole las pastillas, y alguna que otra cosa mas, te queda un bajo semi pro
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12587
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

cancela escribió:Pregunta para el moderador:

Para hacer una pregunta sobre los SX, ¿es preferible que lo hagamos en el macro topic o aqui? Parece igual mejor hacerlo en el otro, para acumular alli la info y redirigir todas las consultas allin ¿no?

Es pa' no cagarla :mrgreen:

Gracias
Mil perdones Cancela por no haberte respondido antes (no había visto la pregunta, perdón).

Responder aquí es correcto, ya que nos estamos refiriendo a una marca en concreto y no se trata de una pregunta abierta del tipo "¿qué bajo me compro"?, pero como has visto ya hay otros hilos abiertos sobre los SX y lo mejor sería continuar con el que de ellos más interese.
Avatar de Usuario
cancela
B
B
Mensajes: 133
Registrado: Sab May 01, 2010 11:07 am
Ubicación: Entre Madrid y Aranda de Duero

Mensaje por cancela »

No hay problema :wink:

Tiraremos del otro hilo, para concentrar ahí toda la info.

Muchas gracias :brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12587
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Gracias a tí; un saludo :brindis:
Responder