Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio guitarra TOKAI LS100 OAK por Bajo Precision o Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

heradius
B
B

cambio guitarra TOKAI LS100 OAK por Bajo Precision o Warwick

Mensaje por heradius »

Pues eso, ahora no estoy dando uso a esta maravillosa guitarra y he decidido cambiarla, aunque me pesará y mucho.

Es una edicion de Tokai que es dificilisimo de encontrar en España porque no se trae casi ninguna fuera del mercado Japones. Esta muy bien cuidada y no tiene golpe alguno.
De sonido ya sabeis como suenan las Tokai Japonesas, poco que decir y de apariencia, os puedo asegurar que pocas guitarras encontrareis tan bonitas.

Me interesan Fender amaricanos, japoneses, warwick,etc... O algun modelo que pueda ser parecido, tampoco es que busque un sonido especifico. Los jazzbass si no pensan excesivamente mucho podrian interesar. salu2

Esta guitarra esta en tiendas por un valor de mas de 1000€, yo la pongo en venta por 680€ e incluyo estuche semirigido, en la que la guitarra va perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
heradius
B
B

Mensaje por heradius »

he estado mucho tiempo fuera, una subidita, por si a alguien le interesa. salu2
shirlero
B
B

Mensaje por shirlero »

La guitarra es preciosa y las Tokai suenan MUY BIEN, he tocado algunas..

Si me permites un consejo,si solo tienes esta guitarra, intenta no venderla, ahorra o algo y te pillas un bajo... luego tendras ganas de tocar la guitarra, te lo digo por experiencia...

Sino suerte con ella !!!!! :razz:
heradius
B
B

Mensaje por heradius »

gracias shirlero, se que es una guitarra excepcional y probablemente me arrepienta de venderla, pero soy de Strato y tengo una american deluxe que es con la que me manejo mejor, Y para tenerla sin usar prefiero hacer un buen cambio por un bajo de similar calidad. Gracias de todos modos compi, salu2