Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos , me estoy introduciendo en el mundo del contra , y me gustaria que los que se entiendan , me explicaran como puede uno hacerse con un buen contra sin que le tomen el pelo , un bajo eléctrico es relativamente más facil de evaluar en lo que a calidad se refiere , pero para los que no entendemos , un contra y otro contra son casi iguales
¿Que opinión les merece a ustedes estos bajos ? ... muchas gracias por su tiempo http://www.thomann.de/es/search.html?xs ... 0&wgf9730=
Como muy bien dices, no es lo mismo que comprar un bajo; cada contrabajo es un mundo por muy industrial que sea su fabricación. Quizás te suene redundante, pero en mi opinión, hay cosas que no se pueden comprar por internet y un contrabajo es una de ellas, vete a una tienda fisica y prueba hasta que estes convencido. No he tenido oportunidad de probar los contrabajos de thomann, pero supongo que necesiten ajustes antes de empezar a tocar con ellos, algo que tendrás que pagar a mayores.