Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cromado De Puente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
edhosking
B
B

Cromado De Puente

Mensaje por edhosking »

hola que tal!

alguien sabe o tiene idea de como puedo o donde cromar el puente de bajo y que tanto afecta, tambien me han hablado de pinturas color cromo automotrices, pero no se es para un puente de un ATK300 del 94 que esta algo desgastado y vivo en méxico y no lo puedo conseguir ni usado y menos nuevo jeje. GRACIAS
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bufff está dificil.
Las pinturas color cromo, como tu las llamas, descártalas porque no quedan bien y te duran 4 días, no es un cromado, es un pintado. Si quieres cromar el puente debes buscarte un taller, negocio, pequeña empresa donde apliquen estos acabados. Piensa que cromar es un proceso electrolitico, esto significa cargar electricamente la pieza que debe pasar por un baño galvánico para recibir ese acabado.
Busca en tu país.

En Barcelona están esta gente,muy enfocada a tuneros de autos y que aplican esas pinturas a las que te referías pero repito que lo tuyo debe ser mas de baño galvánico que de pintado a pistola.

http://www.racingcolors.com/index.html
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Efectivamente, haz caso a todo lo que te dice el compañero :wink:

Lo de cromar alguna pieza, suele costar algo caro (por lo menos a mi entender). A no ser que conozcas a alguien en la empresa y te lo haga gratis :mrgreen:

Si no, puedes mirar de pintarlo de otro color, como negro por ejemplo y así lo haces tú, lo malo es que no quede bien o no case con el bajo :roll:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder