Hola buenas a todo el mundo o quería hacer una pregunta si no es mucha molestía .
Bien, he estado hablando con un hombre de china y le he preguntado si el vendía en su tienda un fender jazz bass marcus miller o un music man stingray y me ha dicho que no pero que el me lo fabricana por 300 USD yclaro me ha extañado muchisimo un precio tan bajo y que encima me lo fabricara y le he preguntado que si los materiales y el sonido sería el mismo que el bajo original y como no el hombre me ha dicho que si que me da garantías pero claro yo la verdad es que no me fio y os pediria por favor que me hecharais una mano.
Muchisimas gracias por vuestra atención y disculpar las molestias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda sobre bajo de china
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B