Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda sobre bajo de china

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
panfletos
B
B

Ayuda sobre bajo de china

Mensaje por panfletos »

Hola buenas a todo el mundo o quería hacer una pregunta si no es mucha molestía .

Bien, he estado hablando con un hombre de china y le he preguntado si el vendía en su tienda un fender jazz bass marcus miller o un music man stingray y me ha dicho que no pero que el me lo fabricana por 300 USD yclaro me ha extañado muchisimo un precio tan bajo y que encima me lo fabricara y le he preguntado que si los materiales y el sonido sería el mismo que el bajo original y como no el hombre me ha dicho que si que me da garantías pero claro yo la verdad es que no me fio y os pediria por favor que me hecharais una mano.

Muchisimas gracias por vuestra atención y disculpar las molestias.
JuanoBassMan
B
B

Mensaje por JuanoBassMan »

No se que decir.. :roll:

...Solo que china es famosa por usar los peores materiales...

Siempre estan en el limite inferior de los estandares..
Músico soy, músico seré..
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hombre, yo no conozco al chino este, pero...fiarme, fiarme, lo que se dice fiarme de verdad... :? ...un stingray exácto al original por menos de 300 euros suena a que yo no me fiaría, vamos :roll:

Ahora, también es verdad que por ese dinero (si el transporte no sube mucho) no pierdes mucho en intentarlo :wink:
Pepe
B
B

Mensaje por Pepe »

Que onda!

Aqui en mi aparicion de nuevo por este bello foro.

No te recomiendo que te lo fabriquen...China es el pais con la mano de obra mas barata y materiales de pésima calidad...creeme...ni lo pienses.

Mejor ahorra unos cuantos dolares (euros o lo que sea) y comprate un original...
Responder