Hola que tal, bueno mi pregunta es bien sencilla, pero dificil de contestar. He buscado informacion en foros, internet, etc...pero no he encontrado nada satisfactorio.
Ojala que me puedan ayudar, ya que tengo un proyecto pendiente con el tema de destrastar un bajo, gracias a los que me ayuden.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuales son las mejores nuts en el cuello para bajos fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Cuales son las mejores nuts en el cuello para bajos fretless
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
-
funkreport
- BAJISTA

-
JORGE NAVARRETE C
- BA

-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Joder, ebano, la verdad es para poder arreglar un entuerto con el bajo en cuestion. Le estoy aplicando una capa de barniz sobre el diapason, ya que el sonido no me gustó mucho en un principio, y al ser maderas oscuras me dio la impresion que por el tema de la nut se podria mejorar el sonido, gracias funkreport, has sido de gran ayuda. 
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm