Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sharp dressed man

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
MHEL5
B
B

sharp dressed man

Mensaje por MHEL5 »

la cancion de sharp dressed man de los zz top lleva algun tipo de overdrive suave para el bajo?
esque en la cancion del cd se aprecia que el bajo no saca un sonido totalmente limpio creo yo
Nada
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Pues overdrive suave precisamente no me parece, más bien lleva muucha distorsión, mucha compresión, y fuzz, si no me equivoco, pero también le debieron de meter algo de señal limpia a la mezcla. En la canción del disco digo. Que me corrija alguien si no es correcto...

:smt023
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Dusty Hill usa para tocar amplis de válvulas jcm 900 dual reveb de guitarra, por lo que si que es overdrive pero no precisamente suave.

Creo que aqui se puede apreciar mejor: http://www.youtube.com/watch?v=2jxmDYw3 ... re=related
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Este video creo que mejora el anterior... http://www.youtube.com/watch?v=ZvBJLZPB ... re=related

:fumado:
Knight Bass
B
B

Mensaje por Knight Bass »

Si lo mejora, si....... :baba:
En busca del groove perdido
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Yo vi el segundo video que pusiste, pero no me enteré ni de que tocaba zztop jajaja

:smt023
Responder