Pareandome por la web de Yamaha he encontrado esto.
Me ha parecido poco menos que curioso. De entrada la estética no es muy común. Pero sería caso más interesante ese sistema por el que se supone que a pesar de ser ligero no pierde sustain. ¿Alguien tiene idea de esta nueva serie? Aunque no sea así, ¿os parece digno de confianza? Respondan sin miedo de cagarla: no tengo intención de comprarlo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha RBX A2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ahora se tiran por el rollo futurista; a mí no me convence mucho ese diseño
... además casualmente acabo de ver "Mars Attaks" y estoy ya hasta las narices de marcianitos!
Lo mismo tratan con ésto de cumplir el papel de las Parker pero en el terreno de los bajistas, algo extremadamente ligero para batallear durante horas sin dejarse la espalda. Seguro que a mucha gente le cuadra el invento.
En cualquier caso todo es cuestión de probar... "ya tú sabes brother, el que aconseja no paga"
Lo mismo tratan con ésto de cumplir el papel de las Parker pero en el terreno de los bajistas, algo extremadamente ligero para batallear durante horas sin dejarse la espalda. Seguro que a mucha gente le cuadra el invento.
En cualquier caso todo es cuestión de probar... "ya tú sabes brother, el que aconseja no paga"
+1 La verdad esque tiene el mismo blancoKnuckle escribió:Prefiero dejarme la espalda con un señor JBass. La estética del A2, por cierto, me recuerda a la de Apple xD
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500