Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qusiera comprarme un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Trotamusico
B
B

Qusiera comprarme un bajo

Mensaje por Trotamusico »

Muy buenas, soy un chaval que lleva tocando el bajo desde hace unos meses; aunque ya sabia tocar la guitarra cuando empeze con el bajo. Resulta que estoy en un grupo y que este verano hemos ganado dinero entre conciertos, concursos... y como el bajo que teniamos era una pena hemos decidido comprar otro.
Yo la verdad no entiendo mucho de bajos (y seguro que me podeis ayudar). De momento he pensao en el jazz bass de fender, tambien vi un tune (creo que zy) que me gusto, los ibanez tambien me llaman la atencion, o los yamaha... en fin, que tengo la picha echa un lio.
El grupo es un grupo de "poprock"... Heroes, U2, La ley... lo digo porque os hagais una idea del sonido que nos gusta.
Me gustaria que me aconsejarais para ver que bajo me compro.

Jimbo
B
B

Mensaje por Jimbo »

Por unos 600€ tienes el G&L Tribute, que es un cañon de bajo, a mi me encanta y te vendria que ni pintado para tu estilo de musica.

Si optas por un Jazz Bass te recomiendo el Geddy Lee, es japones, mucho mejor que los mejicanos y al nivel de los americanos (pero mas barato, que es lo que mola :mrgreen: ).

De Ibanez y Yamaha no creo que halla ninguno de gama media mejor que el G&L o el Geddy. Por supuesto todo depende de tu presupuesto.
Trotamusico
B
B

Mensaje por Trotamusico »

Muchas gracias Jimbo! Tendre en cuenta tu consejo.
De dinero pensamos gastarnos mas o menos eso... unos 600 euros.

Si hay alguien que pueda aconsejarme mas sobre el tema... :-D
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo no me veo capaz de recomendarte ningún bajo,no tengo muy claro lo que quiero yocomo para ir recomendando... cada persona es un mundo.

Lo que si que te recomiendo es que mires por ebay; ve a probar bajos y cuando decidas cual te gusta vete a por el en ebay, os ahorrareis una pasta :dedo1:

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
gilgalen
B
B

Mensaje por gilgalen »

Pues precisamente yo tengo un yamaha rbx774 en venta en este mismo foro por 500€. Tiene un año, y esta impecable. Si te interesa mandame un privado.

Un saludo
Responder