Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas de un principiante...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bucky
B
B

Dudas de un principiante...

Mensaje por bucky »

En primer lugar, saludos a todos :saludos:

Vereis desde siempre me ha apetecido aprender a tocar el bajo, pero entre unas cosas y otras no he podido y lo he ido dejando pasar... Hasta ahora! Ahora he empezado a hacer practicas en una empresa y cobrare un poquillo de dinero y creo que una buena forma de gastarlo es comprandome un bajo.

Como ahora mismo no tengo nada (ni bajo ni ampli ni nà), habia pensado en comprarme algun tipo de pack con bajo y ampli y tal. Viendo la web de thomann, he visto estos dos que son los que mas me gustan:

Imagen
http://www.thomann.de/es/ibanez_gsr190j ... spaket.htm

Imagen
http://www.thomann.de/es/yamaha_erb_070_bp_kit.htm

Luego en musicstore he visto este:

Imagen
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ardCatalog
(coñu que largo!)

Cual de esos packs veis mejor para empezar? Cuando digo empezar es desde 0, ya que nunca he tocado un bajo en mi vida.

Esteticamente me gustan todos pero me gustaria que me dieseis una opinión más tecnica... Se que estos bajos os pareceran muy "malos" pero tened en cuenta que es para empezar y para ver si me gusta esto. Si sabeis de otro pack que estuviese bien podeis ponerlo tambien... tened en cuenta el rango de precios, sobre los 300 €

Perdon por el ladrillo y muchas gracias por adelantado
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

A mi me gustan por este orden: Ibanez, Yamaha y Squier. Y esto es así porque el Ibanez tiene combinación de pastillas "precision" y "Jazz" y eso te dara mas juego a la hora de buscar soniditos... Pero cualquiera de esos te valdra para empezar. Espero que te acabe gustando el rollete este y dentro de poco nos pidas consejo para ver que "bajaco de competi" te pillas. Saludos y unas :brindis:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
bassist_91
B
B

Mensaje por bassist_91 »

el ibanez sin lugar a duda
razones : el bajo es bastante "superior" alos otros dos y eso te dara pie a algo mas de tiempo y su versatilidad no tiene limite
bucky
B
B

Mensaje por bucky »

Muchisimas gracias a los dos! Es lo unico que me faltaba para decidirme por ese bajo! :baba:

Es el que mas me gusta de forma y encima el mas baratillo! Ya os contare cuando me lo pille, que supongo que sera despues de examenes... Es que tengo que esperar a cobrar la primera paga y tampoco me parece "serio" pillarmelo antes de examenes... lo primero es lo primero. Eso si, en cuanto acabe el ultimo examen lo pido por internet :mrgreen:

Saludos

P.D. Si alguien tiene alguna otra opinion, que lo diga, que aun esta a tiempo :wink:
Responder