Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[ayuda] amplificador de bajo hartke b60

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
abuelo2309
B
B

[ayuda] amplificador de bajo hartke b60

Mensaje por abuelo2309 »

En primer lugar un saludo y muchas gracias de antemano.
Acudo a vosotros con la esperanza de que me puedan ayudar con mi problema que consiste en lo siguiente:

tengo un amplificador de bajo HARTKE de la serie b 60, al cual le falta el altavoz original . Se trata de una bocina de 12" de la cual desconozco las especificaciones técnicas como impedancia etc..
El problema es que al desconocer estos datos no soy capaz de encontrar un altavoz compatible y como tampoco soy un experto en el tema acudo a vosotros con la esperanza de que me puedan dar algun tipo de información al respecto.

En el manual de instrucciones no viene dicha informacion.

Esperando contestación, muchas gracias.
Maen
B
B
Contactar:

Mensaje por Maen »

Hola, abuelo2309.

La bocina (altavoz) que necesitas es un woofer (para graves o bajo) de 60 watts y seguramente de 8 ohms.
Hasta podrias ponerle una de mas de 60 watts (en caso de que no consigas la de 60), y al amplificador no le pasara nada, al contrario, la bocina trabajaria mucho mas relajada al estar diseñada para recibir mas de 60 watts... eso sí, trabajaria a 60 watts.

...ya dije 60 watts?

Saludos!
Report

Mensaje por Report »

Hola Abuelo2309.

Bienvenido al foro.

Te invito a que pases por el apartado de presentaciones; así todos te podrán conocer.

Creo que la respuesta que te ha dado Maen es perfectamente válida.

Pero si tienes dudas ponte en contacto con el servicio técnico de Hartke-Samsontech. Puedes hacerlo desde su página.