Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Warwick Corvette $$ Rockbass series

Vete a por otro bajo, aparentemente es un bajo que no da la talla para su precio, vete a por otro, como este que te voy a recomendar
6
21%
Vete a por otro bajo, aparentemente es un bajo que no da la talla para su precio, vete a por otro, como este que te voy a recomendar
6
21%
Nada de comprar, soy muy generoso y yo mismo te lo regalo, me lo quedaria yo xk es un bajazo, pero toma, para ti (xD)
16
57%

Votos totales: 28

ertert8
BAJ
BAJ

Opinión Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010

Mensaje por ertert8 »

Buenas, puse esto mismo en el apartado que bajo me compro? pero creo que es mas adecuado hacer un post aparte, ya que el bajo que me compro esta claro, sera este, pero queria saber vuestra opinion a grosso modo acerca de el, y si ya lo han probado, diganme que les parece! G
(decir que lo he probado y me encanto, pero quiero segundas opiniones) Gracias!
Aqui las especificaciones
Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010
-Tipo: Atornillado
-Cuerpo: Fresno
-Mástil: Arce
-Diapason: Palorosa
-Nº de Trastes: 24
-Escala: 34"
-Color / Top: Burgundy Red
-Preamp:
-Tipo: Pasivo
-Pastillas: MEC
Aqui fotos: (gracias a bajoelectrico.com y a todobajos.com)
Imagen
y aqui mas

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0026.JPG

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0031.JPG

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0027.JPG

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0028.JPG

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0029.JPG

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... C_0030.JPG

Decir que por lo que se son bajos alemanes ensamblados en asia, que no aparecen en la pagina de rockbass sino en la de warwick en un apartado llamado "Rockbass made in China" queriendo decir con esto que son una especie de gama alta de rockbass.
http://warwickbass.com/modules/produkte ... 2911&cl=ES
Última edición por ertert8 el 01 Sep 2010, 23:51, editado 3 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Pues creo que sería más útil que pusieras en el título algo así como "Opinión Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010 ".

Porque Warwick, como todas las grandes marcas tiene su cohorte de fans y sus detractores... pero creo que tú ya tienes claro que quieres un Warwick y de un modelo concreto; mejor entonces referirnos a las opiniones sobre este modelo.

Saludos y suerte con las opiniones, que seguro que las habrá :brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Report escribió:Pues creo que sería más útil que pusieras en el título algo así como "Opinión Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010 ".

Porque Warwick, como todas las grandes marcas tiene su cohorte de fans y sus detractores... pero creo que tú ya tienes claro que quieres un Warwick y de un modelo concreto; mejor entonces referirnos a las opiniones sobre este modelo.

Saludos y suerte con las opiniones, que seguro que las habrá :brindis:
ahora lo cambio gracias report!
Report

Mensaje por Report »

Suerte con la encuesta!! Va a ser interesante :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

He mirao cosas por ahí y bien... pero es que a mi me gustan, en sonido y estética, cosas mucho más viejunas :mrgreen: A mi por ese precio (ma o meno) me molaría algo así como mínimo:

http://www.thomann.de/es/cort_gb74_wb.htm

:mrgreen:

Aunque claro, me imagino que tu no lo querrás para tocar lo mismo que toco yo...
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

me puedes pasar la pagina del foro?? asi leo alguna cosilla yo tambien ^^
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Joe escribió:He mirao cosas por ahí y bien... pero es que a mi me gustan, en sonido y estética, cosas mucho más viejunas :mrgreen: A mi por ese precio (ma o meno) me molaría algo así como mínimo:

Aunque claro, me imagino que tu no lo querrás para tocar lo mismo que toco yo...
joe, si q te gustan las cosas viejunas xDDD personalmente en estetica (no se en sonido, no he escuchado el cort, prefiero el $$, pero gracias por la opinion! =D
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

ertert8 escribió:
Joe escribió:He mirao cosas por ahí y bien... pero es que a mi me gustan, en sonido y estética, cosas mucho más viejunas :mrgreen: A mi por ese precio (ma o meno) me molaría algo así como mínimo:

joe, si q te gustan las cosas viejunas xDDD personalmente en estetica (no se en sonido, no he escuchado el cort, prefiero el $$, pero gracias por la opinion! =D
Fite... y si metemos ya Fender, Lakland ya en el asunto... ni te cuento. 28 páginas :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Joe escribió:
ertert8 escribió:

Fite... y si metemos ya Fender, Lakland ya en el asunto... ni te cuento. 28 páginas :mrgreen:
jajajajajaja gustandote las viejunadas, seguro que te molan los rollos tipo rickenbacker y eso xD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

si fuera todo negro...
pero diapason de ebano? pastilla emg? por 300 euros? esta tirado de precio... O.o
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Si buscas ese modelo yo me lo pillaría, no hay nada parecido en su gama de precios. Pero si puedes ahorrar, por el doble exacto tienes el modelo Warwick Alemán que seguro es bastante, bastante mejor.

Y en esa gama de precios a mí me gusta más el EPIPHONE THUNDERBIRD PRO, el Yamaha BB614 o el IBANEZ SRX430 (este último más parecido al Warwick) pero ya es cosa tuya, sobre gustos...
Life's short
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Uf qu500 me imagino a los 1000 xD esq soy estudiante y eso xD
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Uf qu500 me imagino a los 1000 xD esq soy estudiante y eso xD
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Este lo probé en el Todobajos Bass Day 09 y da la talla perfectamente.

Cuanto cuesta? Lo has puesto?
~ May the groove be with you ~
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Te iba a poner este Link en el hilo ese donde has dicho que los Guaguik son los mejores bajos del mundo mundial.

Pero ya que estas, te lo pongo aqui. :mrgreen:
Ademas, si ya dices que es el bajo que te vas a pillar...que mas te dan las opiniones.

viewtopic.php?t=7023&start=0&postdays=0 ... ht=guaguik
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

jajaj que bueno este post! xD

A mi la verdad es q nuuunca me gustaron los warwick ( tansolo el infinity hehehehheheee :D ) y mirad... al final he acabado con un corvette$$! xD
~ May the groove be with you ~
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, ertert8,

Solo quería decirte que, al menos en el papel, los Rockbass nuevos (2010) que tienen el puente de 2 piezas como sus primos alemanes, tienen pinta de ser superiores a los Rockbass anteriores. Particularmente esos Corvette $$ se ven que tienen una excelente relación calidad/precio.

Debes tener en cuenta que la serie Rockbass está fabricada en China, y aunque comparten herrajes (puente, afinadores, cejilla JAN-III, straplocks) y pastillas MEC, utilizan maderas totalmente diferentes que los modelos alemanes (mástiles de arce, diapasones de palorosa, etc), y la madera, sobre todo los mástiles, es una de las razones importantes del "Sound of Wood" de los W.

Ahora bien, por 475 pavos dudo que encuentres otro bajo de esas características que te dé el sonido y la calidad, y evidentemente la estética Warwick.

Así que mi opinión es, que si te gusta y te mueres por un Warwick, pero tu economía no te permite gastarte 1800 pavos en un Thumb BO 5, lánzate a la piscina de los Rockbass nuevos, que seguro no te decepciona.

Por cierto, el foro de W es http://forum.warwick.de

Pero te advierto, la galería de fotos de la Custom Shop es una fuente segura de insomnio y GASes.

:brindis:

Edición:
Por cierto, la encuesta tiene dos opciones iguales, supongo que lo hiciste a posta, pero yo pensaba votar por "Cómpralo", y cómo la otra opción es la de "tranquilo, que yo te lo regalo"... pues no voy a votar...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

la striker es la q mejor pinta tiene =D
respecto a lo de ahorrar el doble...que va, es demasiado para mi xD ya me cuesta ahorrar 500 euros, m imagino 1000 xD (soy estudiante)
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Cierto!..yo también me he sorprendido al ver que la encuesta era pa regalartelo o decirte que no te lo compres....así que no he votado porque si realmente estás empeñado en comprar un Warwick no parece mala opicón....aunque es cierto que las maderas de los Warwck alemanes es un buen % de su personal sonido....
Y si pillaras un Corvette de segunda mano??...es un bajo con mejor mueble y que de segunda mano puedes pillarlo por unos 500-600 €....es por darte más opciones dentro de warwick..... :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

quinos escribió:Cierto!..yo también me he sorprendido al ver que la encuesta era pa regalartelo o decirte que no te lo compres....así que no he votado porque si realmente estás empeñado en comprar un Warwick no parece mala opicón....aunque es cierto que las maderas de los Warwck alemanes es un buen % de su personal sonido....
Y si pillaras un Corvette de segunda mano??...es un bajo con mejor mueble y que de segunda mano puedes pillarlo por unos 500-600 €....es por darte más opciones dentro de warwick..... :brindis:
Quinos tiene un punto importante aquí. Por menos de 600€ podrías comprar un Corvette STD 5 (made in Germany) de segunda mano, no te dejes engañar por el nombre, serán sencillos y "Standard", pero el sonido es Warwick 100%. :brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajaja una opcion es que me lo compro y la otra es que ustedes me lo regalan! :oops: xDDDDD
pues eso del corvette de segyunda mano tmpoco es mala opcion...pero seria un basic no? si me compro uno seria un $$, y saldria mas caro!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí me parece una buena compra. No sonará igual que los $$ alemanes por la diferencia de madera del mástil pero si te gusta como suena es una buena compra. Además, siempre puedes ponerle a la larga un previo activo que te guste.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Primero cómpratelo, dale uso, hazte a él y luego ya te preocuparás por el previo (si es que lo llegas a necesitar).
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

ertert8 escribió:jajajaja una opcion es que me lo compro y la otra es que ustedes me lo regalan! :oops: xDDDDD
pues eso del corvette de segyunda mano tmpoco es mala opcion...pero seria un basic no? si me compro uno seria un $$, y saldria mas caro!
Primero: LEE bien las 2 primeras opciones de la encuesta, porque ambas dicen:
"Vete a por otro bajo, aparentemente es un bajo que no da la talla para su precio, vete a por otro, como este que te voy a recomendar"

Segundo, Un Corvette Standard made in Germany (que no Basic) es un bajo muy a tener en cuenta, evidentemente es diferente a un $$ (el STD tiene 2 pastillas tipo jazz), pero son bajos con un "growl" tremendo, y un ataque y sonido excelente.

Y dicho esto, lo mejor es que pruebes con tus manos y oidos cuantos bajos puedas, y sean tus manos y tus oidos quienes decidan cuál es mejor para ti.

:brindis:
Responder