Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hartke HA2500 + Preamp AMPEG SVT-IIP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cuetos
B
B

hartke HA2500 + Preamp AMPEG SVT-IIP

Mensaje por cuetos »

Tengo desde hace unos meses un hartke HA2500 + pantalla VX115

Me gusta es sonido pero le echaba en falta algo...

El caso es que compré a muy buen precio (creo yo) este preamplificador:

AMPEG SVT-IIP

Mi pregunta es la siguiente:

¿Dónde lo debo conectar; a la entrada del amplificador (tiene 2 activo/pasivo) o en el ciclo de efectos?

Supongo que me direis que pruebe a ver donde saco mejor sonido, pero no me gustaria estropearlo pues me ha costado lo suyo comprarlo.

He pedido el manual a Ampeg, que por ciero me lo mandaron en pdf en apenas 12 horas... jejej, pero no explica como conectarlo a un ampli de las caracteristicas del mio.

Saludinos a todos.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo lo enchufaria al return del bucle de efectos para asi no usar el previo hartke, solo el ampeg, y usar solo la etapa del hartke. Aunque a ti te puede gustar mas pasandolo por los dos previos, lo mejor es probar y tranquilo que mientras no fuerces el gain no se va a romper nada. Solo se podria romper si le llegase al previo del hartke demasiada señal, pero eso se regula como ya te he dicho con el gain del propio hartke :wink:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Responder