Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajista death metal o algo asi...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lookmyazz
B
B

Bajista death metal o algo asi...

Mensaje por Lookmyazz »

El otro dia en otro hilo, se hablaba que en el death metal, es dificil llegar a escuchar el bajo, bien, yo no sé bien si esto es death metal o que es, pero si todo el death metal extremo tocan asi el bajo, a mi me doleria que no se oyera mi parte, el video en cuestión, es de un tipo haciendo un cover de un grupo llamado Brain Drill, y la verdad, es que para mi que soy un novato de los gordos en el mundo bajuno, me hace alucinar bastante como toca, a ver que os parece.

(spoiler: es un pirubiru eh?)

http://www.youtube.com/watch?v=YRNIhBYQK6U

Perdonad, si no esta en el sitio adecuado, o si la he cagado con los terminos de death metal o lo que sea esta musica,un saludo a todos!
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

En este grupo principalmente, el bajo hace lo que la guitarra, luego si oyes uno, oyes el otro Y teniendo solo a un guitarra, no tienes que pelearte para que se te oiga. Como mucho con el técnico :mrgreen:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

En Necrophagist y Obscura se llega a apreciar bastante bien la línea de bajo al menos en sus discos de estudio. Las muchas otras casi ni se escucha tapados por la batería y/o guitarra, ni hablar si hay un cantante con una técnica no muy "clara" en lo gutural.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Seraph escribió:- Doble bombo en plan ametralladora: Extremadamente cansino, además de comerse al bajo en el 90% de los fraseos.