Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bottleduck TV
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bottleduck TV
Para vagos a los que les da pereza descargar el cd o para ponerlo en facebook... las canciones de nuestro disco en formato vídeo YouTube.
BOTTLEDUCK TV
BOTTLEDUCK TV
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
SergiGroove
-
SergiGroove
Nada, se escanean y se envían por mailSergiGroove escribió:Yo dentro de nada necesitaré autógrafos, que ya hay gente que hasta lo busca en la guantera para ponerlo![]()
Me enteré que estuvisteis por Las Palmas hace un tiempo? Me informaron bien?
Es que a veces nos ponemos tiernos y nos da por hablar de amor, somos unos románticos.Mariete escribió:prometeme que te lo tragaras!!! XDDD pero que grande macho la mejor letra que he visto en mi vida !!!
-
Knight Bass
- B

-
Billy the muppet
- BA

que grupazo!Seraph escribió:Os equivocais ambos, los confunden con los del Dragostea Din Tei.la_aranha escribió:Yo pensaba que os confundía más con Parchís, por aquello del colorido...Japo escribió:Pues no hemos estado nunca en Las Palmas, debían ser otros, nos suelen confundir con El Consorcio.![]()
![]()
![]()
Ilustro:
http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY&ob=av3e
-
SergiGroove
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Hey, Japo, está de puta madre.
Que hay que hacer para conseguir un disco vuestro? Y no me digas marranadas, que nos conocemos jeje.
Por cierto, si veis en el canal algún comentario de una tal MERCHE 430 no os hagais ilusiones pensando que es un chichi loco con aspiraciones a grupie juajua, que soy yo.
Venga, muchas gracias por colocar ahí vuestros temazos!!!
Que hay que hacer para conseguir un disco vuestro? Y no me digas marranadas, que nos conocemos jeje.
Por cierto, si veis en el canal algún comentario de una tal MERCHE 430 no os hagais ilusiones pensando que es un chichi loco con aspiraciones a grupie juajua, que soy yo.
Venga, muchas gracias por colocar ahí vuestros temazos!!!
No me suenan... no serán NWA, los negratas raperos aquellos?SergiGroove escribió:Los que vinieron fueron NWO, por eso me recordó a ti, lapsus.Japo escribió:Nada, se escanean y se envían por mailPues no hemos estado nunca en Las Palmas, debían ser otros, nos suelen confundir con El Consorcio.
Gracias! Pues lo del disco, más fácil imposible, te lo puedes bajar de nuestra web, un zip con las canciones, la carátula en calidad alta y un pdf con las letras, todo gratis.PAMELO_ANDRESÓN escribió:Hey, Japo, está de puta madre.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ