Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo o cambio Warwick Corvette// VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo o cambio Warwick Corvette// VENDIDO
¡Hola!
Bajo Warwick Corvette Proline, 4 cuerdas pasivo, de finales de los 90. Perfecto estado, pastillas MEC Dynamic. Cuerpo de dos piezas de arce flameado, acabado natural, mástil ovangkol. Made in Germany, no Rockbass. Recién ajustado por luthier, y con cuerdas nuevas. Incluye funda dura. Impresionante bajo por sólo 750 euros.
Enlace a las fotos:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/heaven ... r=/556dre2
Querría venderlo o cambiarlo por un JB o Precision "de los de toda la vida", pasivo, de 4 ó 5 cuerdas.
Saludos
Bajo Warwick Corvette Proline, 4 cuerdas pasivo, de finales de los 90. Perfecto estado, pastillas MEC Dynamic. Cuerpo de dos piezas de arce flameado, acabado natural, mástil ovangkol. Made in Germany, no Rockbass. Recién ajustado por luthier, y con cuerdas nuevas. Incluye funda dura. Impresionante bajo por sólo 750 euros.
Enlace a las fotos:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/heaven ... r=/556dre2
Querría venderlo o cambiarlo por un JB o Precision "de los de toda la vida", pasivo, de 4 ó 5 cuerdas.
Saludos
Última edición por Goldmike el Sab Jul 07, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Siempre me ha parecido un bajo feo de cojones (y me van a matar por ello), pero el otro día estuve en una tienda y tuve la oportunidad de oir uno: Se me hizo el culo gaseosa. Luego probaron un American Precission y fue un poco gatillazo. Claro que depende del sonido que busques. Ese Warwick tiene el sonido dulce que me provoca erecciones.
¡Hola!
Vivo en Madrid; acabo de actualizar mi perfil porque se me había olvidado ponerlo. Si vives por aquí y quieres probarlo, no tienes más que decirme cuándo te viene mejor.
Como bien dice Knuckle, es un bajo que suena muy bien, y este especialmente, porque es de la mejor época de Warwick (gracias por el comentario, por cierto
).
Saludos
Vivo en Madrid; acabo de actualizar mi perfil porque se me había olvidado ponerlo. Si vives por aquí y quieres probarlo, no tienes más que decirme cuándo te viene mejor.
Como bien dice Knuckle, es un bajo que suena muy bien, y este especialmente, porque es de la mejor época de Warwick (gracias por el comentario, por cierto
Saludos
-
the_hellacopter
- B

¡Gracias, Hellacopter!
La verdad es que es un bajo precioso en un estado impecable y en cuanto a sonido es moderno, es versátil y puede con lo que le eches. Tiene un peso muy razonable y muy bien distribuido, por lo que parece más liviano incluso.
En fin... que si no fuera por este GAS que tengo por un Jazz Bass o un Precision...
aquí se quedaba.
Saludos
La verdad es que es un bajo precioso en un estado impecable y en cuanto a sonido es moderno, es versátil y puede con lo que le eches. Tiene un peso muy razonable y muy bien distribuido, por lo que parece más liviano incluso.
En fin... que si no fuera por este GAS que tengo por un Jazz Bass o un Precision...
Saludos
Wenas, estoy interesado, precisamente tengo un warwick corvette, y estaba por vender mi fender precisión mex 60 aniversario, nuevo vale 700 euros y no tiene ni un año, pastillas y circuiteria americanas. Haber que te parece, yo lo queria vender por 500 pues perdería mucho y ya pierdo; podria pagar la diferencia que cuesta el tuyo y/o los portes dependiendo de lo que costasen. el mio esta en perfecto estado y si lo vendo es porque apenas lo utilizo, para mi es mas comodo el warwick ademas de tener 24 trastes y el fender 20, y eso me limita un poquillo. La foto esta en la galeria de imagenes, es plateado y blanco, pero le cambié el golpeador por uno blanco nácar que lo cambia totalmente...Saludos!
http://www.bajistas.org/mkportal/module ... m/a_61.jpg
http://www.bajistas.org/mkportal/module ... m/a_61.jpg
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"