Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mamma Give me Funk! en la sala Soul Station (Madrid)26 Marzo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MattDavisTaylor
B
B

Mamma Give me Funk! en la sala Soul Station (Madrid)26 Marzo

Mensaje por MattDavisTaylor »

Día 15 de Octubre (Viernes)

HORA 22.00
PRECIO DE LA ENTRADA 5 € (Local y anticipada, lo mismo)

Sala Soul Station (Madid), zona CALLAO.
(Cuesta de Santo Domingo, 22 – Madrid)

Imagen

¡No te pierdas uno de los conciertos más esperados! Mamma Give me Funk se estrenan en las salas madrileñas, después de haber tocado en Callao y en Arganda de Rey (RiR), vuelven a Madrid tras muchos conciertos por Segovia, Valladolid y las periferias.

Una de las mejores salas de Madrid trae a uno de los grupos con más groove y buen rollo del panorama. Energías renovadas, creciente calidad musical y mucho, mucho funk.

Más información en facebook, myspace, soundparadise, mescal y otras redes sociales.
Última edición por MattDavisTaylor el 15 Feb 2011, 01:33, editado 1 vez en total.
MattDavisTaylor
B
B

Mensaje por MattDavisTaylor »

¡EH! ¡Los mamma volvemos a esta misma sala!

Hora
sábado, 26 de febrero a las 22:00 - 27 de febrero a las 1:00
Lugar Sala Soul Station (Cuesta de Santo Domingo, 22, Madrid, Comunidad de Madrid, Spain, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo)
Creado por
Mamma Give Me Funk!
Más información Tras un ligerillo parón logístico de un mes y pico, los Mammas hemos desenpolvado el ariete para volver a reventar las puertas de la ciudad madrileña!!

Un nuevo concierto lleno de emoción, baile y buena música, por el menísculo precio de 5€!!

Así que si nos estáis buscando, o quieres que te devolvamos el dinero que te debemos, ya sabéis donde encontrarnos!!

Info:

26-2-2011 22:00 h

C/Santo Domingo nº22 (junto a Gran Vía)

Metro Santo Domingo

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=soul ... =UTF8&z=16

P.D: En vistas al anterior over-booking producido en esta sala, se recomienda recoger la respectiva entrada cuanto antes. Que luego ya se sabe...
Responder