Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca cantante en Asturias-zona de Avilés

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
drgasturias
BAJ
BAJ

Se busca cantante en Asturias-zona de Avilés

Mensaje por drgasturias »

Pues eso, somos guitarra bajo y batería, y necesitamos un cantante -hombre o mujer-. Este grupo es un proyecto nuevo de algo así como rock-funk-alternativo. Estamos componiendo temas propios, y nuestra idea es grabar una maqueta lo antes posible para despues empezar con bolos.

Las influencias son pues Rage Against the Machine - musicalmente, no la voz :D - Red Hot Chili Peppers, Incubus -sobre todo primeros discos-, Muse, Mars Volta...

Nosotros tenemos 18-19 años, aunque la edad tampoco nos importa. Y por cierto, tenemos local de ensayo.

Lo dicho, si conoceis a alguien interesado -o estais interesados- avisar aquí.

Ala, a disfrutar gente :brindis:
Última edición por drgasturias el 19 Sep 2010, 22:22, editado 1 vez en total.
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Con esas influencias... mucha suerte!

La figura de cantante masculino en sí mismo (sin ser a la vez guitarrista/bajista/etc.) apenas existe. La gente se piensa que a cantar se aprende en la ducha, que no hace falta estudiar ni que te enseñen nada, así estamos :roll: :mrgreen:

:brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Se ve que no lo ves muy claro eh... :mrgreen:
La verdad que estamos buscando hasta debajo de las piedras. Es verdad que por aquí tampoco hay muchos cantantes, que se dediquen solo a cantar y escribir, pero bueno... Para el estilo que queremos hacer nos vendría mucho mejor alguien que sepa cantar y dejar al guitarrista más libre. En fin, a ver si hay suerte!

Por cierto, que no importa si es hombre o mujer, ya lo editaré arriba

:smt023
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Yo tengo un guitarrista que os vendría al pelo (en su faceta de cantante). Aunque claro, si ya me cuesta que vaya a ensayar siendo de León sin moverse mucho, ni me imagino lo que sería hacerlo subir hasta Asturias, XD

Que tengáis suerte :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Bueno lo subo para comentar que tenemos varios interesados y vamos a hacer pruebas el finde que viene, así que si conoceis a alguien que pueda estar interesado avisar ahora :brindis:
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Suerte tio, yo soy de Corvera, ahí al lao. Pero nací sin agudos, creo que sólo tengo dos cuerdas vocales y estan afinadas más graves que las más gordas del bajo. Voy a mirar si te encuentro a alguien.
Por cierto, yo también ando en un proyecto funk-rock en la comarca. A ver si va a ser esto una nueva revolución musical junto a la ría de Avilés.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
drgasturias
BAJ
BAJ

Si señor dentro de poco el Rock in Ria y La Mar de Ruido van a estar ahi a la altura de los grandes festivales :brindis:
Responder