Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con eleccion del bajo apropiado XD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
coreym
BA
BA

Duda con eleccion del bajo apropiado XD

Mensaje por coreym »

Pues, siempre he tenido un solo bajo en mi haber XD pero ahora estoy pensando seriamente incorporar otro bajo,,. basicamente pq me gusta mucho, pero el que tengo actualmente tambien gusta por lo que no quisiera desprenderme de el, serian un ibanez sr300 (que tengo actualmente) e incorporaria un ibanez atk300... considero que son dos bajos bastantes diferentes entre si, y por eso me viene la duda...

Como saber que hacer con cada uno XD ? se quw cada uno tiene su sonido cacacteristico, pero no sabria como escoger el apropiado segun la ocacion :S

Entonces, a los que teneis mas de un bajo... como escoger O.o ?

O quizas es algo para lo que aun no estoy preparado XD ? (el tener dos bajos)

Gracias por cualquier respuesta :p
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

+1.

El ATK es un bajo estupendo, y mas para lo que cuesta.

Mira el sonido que le saca nuestro forero Fernando Lamadrid en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3pA-J0ynlQo

Pero creo que los dedos de este no viene de serie con el Ibanez :shock:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Me lo han quitado de la boca....el ATK desbancará al otro en un plis....luego ya es decisión tuya vender o no el otro, dependerá de tu economía y tus sentimientos hacia el.....
Pero vamos, que no creo que vayas a usar uno para cuando toques ciertos estilos y el otro para otros......al final usarás siempre el ATK y el otro quedará en su funda :cool:
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

+1000 a los ultimos... te lo dice uno que se compro un atk y lo uso hasta de mesilla de noche
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo tenía un SR400, 4 cuerdas, y lo vendí para comprar el Fender P-bass que tengo actualmente. Pocos meses después "tropecé" con un ATK 305 (de 1996) y la verdad me enamoré inmediatamente, nada que ver con el Ibanez anterior, esto se sentía como un bajo de verdad. Eso si, pesaba como un toro muerto, pero valía la pena cada gramo de su peso por el sonidote.

Gracias a eso, mas nunca me he acercado a un Ibanez SR :wink:

Conclusión: A por el ATK!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Otro que te recomienda el ATK, es como el G&L tribute, es decir uno de esos casos extraños en los que por poca pasta tienes un bajaco
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Cuando tienes más de un bajo te pueden pasar varias cosas:
-tener bajos muy distintos, para distintos sonidos/temas/grupos
-tener bajos de distinta calidad, tener un titular y un suplente, o uno para casa...
-tener bajos de misma calidad, puede que acabes teniendo un predilecto, o puede que los cambies a tu antojo, aunque siempre habrá uno que te guste más.

En tu caso, creo que te olvidarás del SR... con lo poco que he escuchado de estos modelos, el ATK gana de calle. Yo he estado utilizando dos bajos distintos cuando tenía 2 grupos, uno para cada uno, porque tenían distintas características.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Pues entonces me facilita las cosas XD

A ver si termino de hacer el negocio por el ATK XD
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

El ATK, lo probé entre bajos muchos mas caros y entre sonido y sonido, encontre espectacular el ATK, no sé, tiene un sonido muy definido gordote y los acabados me parecieron muy buenos.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Responder