Vendo Jazz Bass de la american series año 2001 con cuerpo de fresno,(Modelo de fabricación limitada) y además, prácticamente regalado...
Los amantes de los Fender, quizás sepan que en el año 2000-2001, La Gran Fábrica sacó al mercado unos cuantos Jazz Bass, tanto en versión de 4 como de 5 cuerdas con cuerpos realizados en madera de Fresno ligero(swamp ash). Una madera que solo la podemos encontrar en los american deluxe y custom shop, puesto que es más cara que el aliso y tiene un tono muy diferente, que recuerda en su sonido a los jazz bass de los 70 fabricados en fresno.
Por lo que yo sé, salieron en tres colores: rojo, translucido, blanco translucido y como éste, tobacco sunbur.
El bajo está en muy buenas condiciones, tiene todo original, salvo las pastillas, que fueron sustituidas en su momento por un juego de Pastillas BARTOLINIS. El resultado es una pegada auténtica mezclada a la dulzura de las bartolini.Por supuesto, es pasivo, como cualquier american series.
También REGALO las pastillas originales de fábrica con las que venía el bajo, pero yo creo, que nadie las instalaría con lo bien que suenan las Bartolinis.
Tiene un peso muy ligero y un tacto de mantequilla. Acción baja.
Gracias por leer VENDIDO
Aquí van algunas fotos:

Uploaded with ImageShack.us