Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line 6 Low Down HD750?? que os parece?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Line 6 Low Down HD750?? que os parece?
estoy con el tema de hacerme un rack y de ampli estaba pensando en un Line 6 Low Down HD750, mi estilo es metal y no soy muy exigente, busco algo con watios, que de paso tenga efectos (no se como seran los de este ampli) y poco mas...
como veis este ampli? he buscado opiniones en el foro y en internet pero no he visto gran cosa??
un saludooo
como veis este ampli? he buscado opiniones en el foro y en internet pero no he visto gran cosa??
un saludooo
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
- drgasturias
- BAJ

- calamaroinomano
- BA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo he probado un combo, el Spider III, es un 2x10 a 150w, y la verdad es que esta bien.
Eso si, en Line 6 lo normal es que mas de la mitad de los efectos que lleva te van a sobrar, pero si te aseguras de hacerte con un footswith (mejor si es Line6) para controlar los efectos no es mala opción. Son amplis versátiles, suenan bien para ser modeling y si encima tiene potencia...
Eso si, el mejor consejo que te pueden dar aqui es: Procura probarlo, en una tienda o alguien que lo tenga, solo asi te aseguras de que es lo que quieres.
Eso si, en Line 6 lo normal es que mas de la mitad de los efectos que lleva te van a sobrar, pero si te aseguras de hacerte con un footswith (mejor si es Line6) para controlar los efectos no es mala opción. Son amplis versátiles, suenan bien para ser modeling y si encima tiene potencia...
Eso si, el mejor consejo que te pueden dar aqui es: Procura probarlo, en una tienda o alguien que lo tenga, solo asi te aseguras de que es lo que quieres.
Buenas!
Yo tengo el LD 300 Pro (combo de 300W con altavoz de 15'', que tiene las mismas emulaciones, efectos y demás que el cabezal que dices). A mi me gusta mucho, la verdad, lo uso en conciertos en los que no me puedo llevar mi stack entero, y me ha ido bien en todos (y en sitios bastante grandes). Sólo uso habitualmente dos de las simulaciones (la que simula un Eden y la que simula un Ampeg), y el compresor. Los efectos no están mal para salir del paso, pero necesitas una pedalera de control para cambiarlos, claro.
Por lo demás, he usado la salida D.I, tanto como para grabar como para sacarlo por P.A., con buenos resultados, y el afinador es también bastante útil.
De las cosas que no me gustan: fundamentalmente que no lleve loop de efectos.
Te recomiendo que lo pruebes, pero con tiempo, porque si llegas, te enchufas y lo pruebas con los parámetros de fábrica es más que probable que no te convenza lo más mínimo. Es necesario estar probando un ratillo para conseguir un buen sonido.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el combo, me parece excelente su calidad/precio, así que supongo que el cabezal irá en la misma línea.
Saludos!
Yo tengo el LD 300 Pro (combo de 300W con altavoz de 15'', que tiene las mismas emulaciones, efectos y demás que el cabezal que dices). A mi me gusta mucho, la verdad, lo uso en conciertos en los que no me puedo llevar mi stack entero, y me ha ido bien en todos (y en sitios bastante grandes). Sólo uso habitualmente dos de las simulaciones (la que simula un Eden y la que simula un Ampeg), y el compresor. Los efectos no están mal para salir del paso, pero necesitas una pedalera de control para cambiarlos, claro.
Por lo demás, he usado la salida D.I, tanto como para grabar como para sacarlo por P.A., con buenos resultados, y el afinador es también bastante útil.
De las cosas que no me gustan: fundamentalmente que no lleve loop de efectos.
Te recomiendo que lo pruebes, pero con tiempo, porque si llegas, te enchufas y lo pruebas con los parámetros de fábrica es más que probable que no te convenza lo más mínimo. Es necesario estar probando un ratillo para conseguir un buen sonido.
Lo dicho, yo estoy muy contento con el combo, me parece excelente su calidad/precio, así que supongo que el cabezal irá en la misma línea.
Saludos!
yo tuve un LD 175, que basicamente son todos los low down iguales, y ya he dicho muchas veces que a mi me gustaba, con sus virtudes, muchas, y sus pegas, muchas también..
lo que quería enseñarte es esto
http://www.radicalmusic.es/line6-lowdow ... 0-pro.html
creo que es muy buena oportunidad si te decides a pillarte un Low Down de line 6...más barato imposible.
en cualquier caso pruebalos antes, porque cuando lo hagas se te irán todas las dudas, al margen de todo lo que te podamos decir aqui, no es un ampli que te deje indifirente al probarlo, o te gusta bastante o te disgusta bastante
un saludo
creo que es muy buena oportunidad si te decides a pillarte un Low Down de line 6...más barato imposible.
en cualquier caso pruebalos antes, porque cuando lo hagas se te irán todas las dudas, al margen de todo lo que te podamos decir aqui, no es un ampli que te deje indifirente al probarlo, o te gusta bastante o te disgusta bastante
un saludo
Pues el que se lo acaba de comprar he sido yo que estaba sin ampli y mas barato imposible, si no me gusta lo vendo poir poco menos.Ya os comento cuando me llegue...juanbass escribió:yo tuve un LD 175, que basicamente son todos los low down iguales, y ya he dicho muchas veces que a mi me gustaba, con sus virtudes, muchas, y sus pegas, muchas también..
un saludo
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
- Golpes Bajos
- BAJI

Yo personalmente no me lo pillaría. Los efectos de Line 6 son buenos para rock, sí, pero colorean muchísimo el sonido (parece que toques con un bajo barato sea el que sea) y le quita nitidez al sonido (el tono natural del instrumento y la definición de las notas se pierde mucho). Sólo lo pillaría si necesitas mucha potencia y vas a gastar un sonido guarro, pero yo desde luego no lo recomendaría ni para eso, hay opciones más competitivas en esa gama, como los Marshall que para rock n roll y heavy mejores no los vas a encontrar y con potencia de sobra.
Life's short
- Golpes Bajos
- BAJI

Por cierto si lo buscas con efectos incorporados mirate los Ashdown, llevan compresor y emisor de subarmonicos de serie que le dan al sonido un rollo muy guapo especialmente tocando con púa (como yo hago). En Valencia no los podrás probar pero si deseas venir a un ensayo con el grupo mío en Albal y ver cómo suena lo puedes hacer sin problemas 
Life's short
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA