Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI NUEVO BAJO! Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ertert8
BAJ
BAJ

MI NUEVO BAJO! Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010

Mensaje por ertert8 »

Hola Foreros! Tras ya bastante tiempo esperando a este momento, ya tengo mi preciosisimo bajo en mi casa, un warwick Corvette $$ de la serie rockbass de este año, y como no, queria anunciarlo en este foro, ya que hay un warwickero mas en la familia :mrgreen: Aqui les pongo los detalles del bajo:
Modelo: Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010
Color: Rojo Burgundy
Cuerpo: Fresno 2 piezas
Diapason: Palorrosa
Tipo: Mastil Atornillado
Mastil: Arce
Trastes: 24
Escala: 34" (Estándar)

Electronica: Pasiva con Push/Pull para cambiar de paralelo a bobinado en serie
Pastillas: MEC

Fecha de construccion: 13 de Septiembre de 2009
Revisiones finales y del porceso de construccion realizadas por los Sres. Wang Cong Cong y Zhu Han Wang

Y aqui una seleccion de fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos podran ver como las piezas son Warwick originales, pero ensambladas en la fabrica de Rockbass!
PD: Si alguien sabe como grabar sonido con el cubase con el bajo conectado directamente a la entrada de audio del PC, que me enseñe y hare unas muestras de audio, para que puedan todos catar bien este bajo.
Saludos a todos!

--Edito---
Gracias a Nachobassman por editarme las fotos
:brindis:
PD: Sin darme cuenta compre un bajo que hacia juego con el sofa :fumado:
Última edición por ertert8 el 26 Sep 2010, 18:34, editado 3 veces en total.
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Pon la foto más grande si ves que tal! :mrgreen:

Enhorabuena por la compra compañero, tengo curiosidad por esta nueva serie de rockbass para suplir mi Warwick en la orquesta, ya que no me hace mucha gracia tenerlo metido a presión en la furgoneta...

Esperando muestras de audio y una review exhaustiva!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hombre, enhorauena, por fin ha llegado la bestia! Muy guapo ese color, me gusta. La verdad, si suena tan bien como luce, tienes bajo para rato.

Eso si, trata de colgar unas fotos mas pequeñas :-D ( si necesitas ayuda con las fotos, no dudes en decirme.)

Lo de grabar en Cubase, yo asigno la interfaz Line6 Toneport GX como dispositivo predeterminado de grabación, supongo que será igual con la tarjeta de audio del PC, pero no estoy 100% seguro.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena.

Ya lo tienes ahí. Ahora a disfrutarlo a tope y a tocar.

Y como te han dicho, por favor, edita las fotos y les reduces el tamaño.
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

Enhorabuena y felicidades, ertert8 :palmas: Yo también tengo mucha curiosidad de escuchar cómo suena la serie rockbass :razz:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Muchas Gracias a todos! las puse como link porque no se como ponerlas con menos resolucion :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
ertert8
BAJ
BAJ

Re: MI NUEVO BAJO! Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010

Mensaje por ertert8 »

Seraph escribió:
ertert8 escribió:Wang Cong Cong y Zhu Han Wang
Son primos.
Probablemente, seguro que los miras y son suuuper parecidos! :cool: jajajaja
Muchas gracias de nuevo!
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Mola mogollon el color, y lo que es un detallazo eque para ajustar el ama no hace falta destornillar la tapita del alma sino que se quita con la mano :-D
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

dirkgonzalito escribió:Mola mogollon el color, y lo que es un detallazo eque para ajustar el ama no hace falta destornillar la tapita del alma sino que se quita con la mano :-D
la verdad que si, no hace falta ni quitar las cuerdas ni nada!
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Bonita veta de la madera!!!!, saludos y felicitaciones :brindis:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

ertert8 escribió:PD: Sin darme cuenta compre un bajo que hacia juego con el sofa :fumado:
Anda no mientas, la única razón por la que lo compraste es porque combina con tu sofá :mrgreen:

Bueno Héctor, a disfrutar el bajo, que este ya es otro nivel jeje. Después de haber estao con el affinity supongo que no habrá color. Además 5 cuerdas, que pa tus rollos es perfecto. La verda que sobre el papel parece una elección de puta madre tio, cuando tengas el GK ya fliparás en colores :fumado:

Saludos!

Por cieto, que las fotos muy chulas, el mástil tiene una pinta brutal -y mira que todo esto te lo dice un aguerrido anti guaguich :mrgreen:
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Seraph escribió:
ertert8 escribió:Wang Cong Cong y Zhu Han Wang
Son primos.
Cuanto más primo... :oops:
phoenix_86
B
B

Mensaje por phoenix_86 »

Mira que a mi el corvette no me gusta esteticamente nada, pero el color esta increible! En general tiene muy buena pinta el bajo, si señor!
Fender Deluxe Active Jazz Bass
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

jajajaja muchas gracias!
David vale lo reconozco, tengo una obsesion compulsiva por la decoracion y el bajo lo compre porque quedaba bonito con el sofa y los muebles de madera :fumado: xDDDD
Y si la verdad esque estoy desesperado por el tener el GK ya en casa...
por cierto, si lo quieren probar, no tienen mas que venirse a tenerife! :brindis:
PD: sigo buscando a alguna persona que me pueda decir porque mi cubase no graba, quiero dejarles unas muestras de sonido (en especial a Juansaez, que esta loco por oirlo, jajaja)
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Quiero escuchar una buena muestra de sonido del bajo para ver si puedo sustituirlo por mi pequeño alemán para la orquesta xD
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

La verdad es que el acabado al aceite será un puto incordio, pero la verdad es que es lo más chulo del mundo, especialmente el rojo de warwick. Tiene todo lo bueno: se vé la beta, es mate, y además rojo vivo :mrgreen:

Enhorabuena! Y ya verás cuando tengas un streamer stage!! :brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

OutRo escribió:La verdad es que el acabado al aceite será un puto incordio, pero la verdad es que es lo más chulo del mundo, especialmente el rojo de warwick. Tiene todo lo bueno: se vé la beta, es mate, y además rojo vivo :mrgreen:

Enhorabuena! Y ya verás cuando tengas un streamer stage!! :brindis:
lo del incordio...lo dices por la limpieza no? xDDD
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Exáctamente :mrgreen:
Yo tengo dos bajos acabados al aceite: un tune con un acabado muy, muy fino al que simplemente le doy aceite al limón, de ese; y un sandberg con el mismo acabado que el tuyo, pero en azul, y éste ya paso de limpiarlo directamente :mrgreen: Le paso un paño de vez en cuando y tal, pero por pasar el currazo del aceite de teca y todas esas cochinadas, por mi, que se le caiga el color... :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

OutRo escribió:Exáctamente :mrgreen:
Yo tengo dos bajos acabados al aceite: un tune con un acabado muy, muy fino al que simplemente le doy aceite al limón, de ese; y un sandberg con el mismo acabado que el tuyo, pero en azul, y éste ya paso de limpiarlo directamente :mrgreen: Le paso un paño de vez en cuando y tal, pero por pasar el currazo del aceite de teca y todas esas cochinadas, por mi, que se le caiga el color... :mrgreen:
y ya que estas, con que es bueno limpiarlos? con que aceite? de todos modos con el color desgastado seguro que tambien queda bien, da la sensacion de viejuno xD
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Pues tremendo el bajo :D

ya me gustaria a mi tener nivel para estar a la altura de un instrumento asi !!...

Por cierto, una duda que tengo, he visto en la foto de los potenciometros que hay un par que ponen

Push/Pull:
serial/parallel

Mi ignorancia me obliga a preguntar... que es eso XD ?

Osea, entiendo que girando son como en todos para ajustar el volumen de la pastilla, pero y el push y el pull?

Muchas gracias y disculpa las molestias :D

PD. que lo disfrutes :D
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Enhora buena por tu compra, yo no soy mucho de warwick (nada vamos), pero he de reconocer que en ese color....... está muy bonito.
Si le quitaran el cuerno ese que tiene......:mrgreen:
Ale, a disfrutarlo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

coreym escribió:Pues tremendo el bajo :D

ya me gustaria a mi tener nivel para estar a la altura de un instrumento asi !!...

Por cierto, una duda que tengo, he visto en la foto de los potenciometros que hay un par que ponen

Push/Pull:
serial/parallel

Osea, entiendo que girando son como en todos para ajustar el volumen de la pastilla, pero y el push y el pull?

PUES SEGURO QUE LO DEL PUSH PULL ALGUIEN TE LO PUEDE EXPLICAR MEJOR QUE YO, PERO SIGNIFICA QUE CUANDO TIRAS DEL POTE HACIA ARRIBA SE LEVANTA UN POCO Y LA CONFIGURACION DE LA PASTILLA en vez de ser en serie es en paralelo, lo que hace que de un sonido distinto, por lo que los dos push pull hacen que la gama de sonidos sea mayor :mrgreen:
(Perdon por las mayusculas)
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

ertert8 escribió:
coreym escribió:Pues tremendo el bajo :D

Push/Pull:
serial/parallel

PUES SEGURO QUE LO DEL PUSH PULL ALGUIEN TE LO PUEDE EXPLICAR MEJOR QUE YO, PERO SIGNIFICA QUE CUANDO TIRAS DEL POTE HACIA ARRIBA SE LEVANTA UN POCO Y LA CONFIGURACION DE LA PASTILLA en vez de ser en serie es en paralelo, lo que hace que de un sonido distinto, por lo que los dos push pull hacen que la gama de sonidos sea mayor :mrgreen:
(Perdon por las mayusculas)
entiendo !! Muchas gracias por la explicacion :D :D
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Huy, en tu caso, hay unos productos warwick específicos.
Mi tune lleva un acabado super fino (y super frágil :mrgreen:) y por eso le doy aceite de limón y me quedo tan ancho. Es el mismo que se le dá a los diapasones de palisandro (porque no llevan barnizado, como los de arce), pero a tu rockbass, así como a mi sandberg, hay que darles cera, y pulirles cera, como manda la tradición.

Ah! y lo del push/pull en el pote de cada pastilla es para cambiar la manera en que actúa el bobinado, por si se prefiere actuando en serie o en paralelo.
Responder