Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Claypool. VUELVE PRIMUS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Claypool. VUELVE PRIMUS
Busca mi música:
NO SE ASUSTE
YUTU SPOTIFI...
NO SE ASUSTE
YUTU SPOTIFI...
- Nachobassman
- BAJISTA

Ante todo: Primus sucks!!
Excelente, ahora solo falta que pasen por esta tierra de jamón, desempleo, futbol y tortilla de patatas...
Con respecto a Claypool, recuerdo cuando salió My name is Mud, la verdad nunca en mi vida había escuchado algo como eso, no solo el sonido del bajo (slapeando en un 6 cuerdas sin trastes), sino la música de Primus en general. Admito que me costó digerirla, al principio no me agradó del todo, pero al poco tiempo fue como si me abriera los ojos a otro tipo de "rock".
http://www.youtube.com/watch?v=953PkxFNiko

Excelente, ahora solo falta que pasen por esta tierra de jamón, desempleo, futbol y tortilla de patatas...
Con respecto a Claypool, recuerdo cuando salió My name is Mud, la verdad nunca en mi vida había escuchado algo como eso, no solo el sonido del bajo (slapeando en un 6 cuerdas sin trastes), sino la música de Primus en general. Admito que me costó digerirla, al principio no me agradó del todo, pero al poco tiempo fue como si me abriera los ojos a otro tipo de "rock".
http://www.youtube.com/watch?v=953PkxFNiko
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
A mi me paso lo mismo con "Pork Soda" lo encontré oscurísimo , pero a medida que lo escuchas , y junto con el resto de la discográfia , la óstia de ambigua por cierto , para mí , el más ..."ameno" es el Anti-pop, sera por la mar de colaboraciones sonadísimas que tienen
La verdad es que por más que he buscado creo que nunca encontraré nada parecido a primus y mucho menos a Les Claypool , no me considero nada mitómano, pero Les Claypool me parece un auténtico antibass hero , un tio que se ha inventado a sí mismo y no ha seguido patrones estéticos de nadie , un genio vaya , pero , eso de que vuelve , el Tommy the Cat lleva más de diez años sonando

La verdad es que por más que he buscado creo que nunca encontraré nada parecido a primus y mucho menos a Les Claypool , no me considero nada mitómano, pero Les Claypool me parece un auténtico antibass hero , un tio que se ha inventado a sí mismo y no ha seguido patrones estéticos de nadie , un genio vaya , pero , eso de que vuelve , el Tommy the Cat lleva más de diez años sonando
- Nachobassman
- BAJISTA

A ver hombre, que están de gira, en este momento...carax escribió:... pero , eso de que vuelve , el Tommy the Cat lleva más de diez años sonando
http://www.primusville.com/
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Pues echadle una oreja a los demás proyectos del tío que todos molan!
(Algunos ya fueron)
Holy Mackerel
Saussage
Frog Brigade (con Stuart Copeland
Solista: Whales and Woe
También aparece en discos de los Residents
Para los que no sepan el tío es ingeniero en sonido y de los buenos.
Es el ingeniero del primer disco de Y. Malmsteen♦
(Algunos ya fueron)
Holy Mackerel
Saussage
Frog Brigade (con Stuart Copeland
Solista: Whales and Woe
También aparece en discos de los Residents
Para los que no sepan el tío es ingeniero en sonido y de los buenos.
Es el ingeniero del primer disco de Y. Malmsteen♦
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx
- srhangover
- BAJ

- Contactar: